Karla Espinosa Wedding & Event Planner: bodas creativas hasta el último detalle

Karla Espinosa Wedding & Event Planner: bodas creativas hasta el último detalle

Con más de 8 años de experiencia, Karla Espinosa Wedding & Event Planner es una empresa dedicada a proporcionar un exclusivo servicio en la asesoría, planeación, diseño, producción y coordinación integral de eventos.

  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Videos

Diseñar y producir un evento es tan complicado como ejecutarlo, por ello, es necesario contar con una mano amiga profesional que se encargue de guiarlos en la planeación y asesorarlos en la toma de decisiones. Por eso los invitamos a conocer los servicios de Karla Espinosa Wedding & Event Planner, que en cada boda realiza una labor minuciosa y ofrece un proyecto exclusivo de diseño, producción, planeación y organización integral para todo tipo de eventos. Con más de 8 años de experiencia en la industria de los eventos y certificada por el Instituto Iberoamericano Wedding and Event Planner INIBEP y La Unión Euroamericana Event Planner, así como por Equality Institute en Bodas Igualitarias, Karla Espinosa Wedding & Event Planner se posiciona con la mejor opción para crear un matrimonio inolvidable.

Servicio exclusivo de asesoría y planeación

Karla Espinosa Wedding & Event Planner se ha definido como una empresa dedicada a proporcionar un exclusivo servicio en la asesoría, planeación, diseño, producción y coordinación integral de cada uno de los eventos, ofreciendo todo lo que necesitan para tener una boda de ensueño.

Pasión, compromiso y creatividad son las palabras que definen el trabajo de esta gran profesional. “Me considero una verdadera amante de lo que hago y mi principal estilo es la elegancia”, cuenta. En el proceso que sigue junto a los novios para dar forma a su enlace, estos reciben un trato personalizado, así como un servicio innovador y de la más alta calidad, cuidando hasta el más mínimo detalle generando momentos inolvidables que les permitan vivir experiencias únicas.

Recomienda contratar sus servicios con, al menos, un año de antelación para poder realizar con éxito cada etapa de la organización. No obstante, indican que han planeado celebraciones a tan solo seis meses de la fecha. “Organizar eventos es mi pasión y cada uno de ellos los hago con el mismo entusiasmo y actitud de servicio como si fuera el primero. Mi mayor reto es seguir desarrollándome en mi ramo, creando estrategias y técnicas que mejoren el desarrollo de la producción de cada una de nuestras bodas”, aclara la experta que, junto a su equipo de trabajo excepcional, que se distingue por el ingenio y la actitud de servicio, cumplen con las peticiones de los novios más exigentes.

guardarKarla Espinosa Wedding & Event Planner Ciudad de MéxicoSolicita información a Karla Espinosa Wedding & Event Planner
Foto: Karla Espinosa Wedding & Event Planner

Bodas Petite

Como expertos, cuentan que las tendencias para la próxima temporada girarán en torno a cuidar mucho los detalles y a mantener la seguridad tanto de los novios como de sus invitados, antes que las experiencias, debido a la pandemia que estamos sufriendo. En este sentido, los wedding planner se enfrentan a organizar bodas bajo un protocolo de bioseguridad con medidas sanitarias y distanciamiento social, así como un control de aforo, de modo que desde Karla Espinosa Wedding & Event Planner se centrarán en encontrar formas creativas para diseñar bodas. “Se habla de que una nueva tendencia serán las bodas petite con una muy buena producción”, declaran.

Ponen énfasis en buscar algo diferente y apuestan por las bodas destino: “México es un país lleno de color, tradiciones y cultura con una infinidad de lugares de película que pueden ser escenarios perfectos para realizar una boda de ensueño. Tenemos Mérida en Yucatán, Cancún en Quintana Roo, Valle de Guadalupe en Baja California, San Miguel de Allende en Guanajuato… “.

Los beneficios de contar con Karla Espinosa Wedding & Event Planner para su boda son infinitos: establecer un presupuesto realista, asesoraría durante los meses previos a la boda, negociar con proveedores la mejor relación precio-calidad, reuniones con proveedores, minutaje del evento, supervisión de las tareas del personal, confirmación de la lista de invitados, resolución de inconvenientes… En su boda, ustedes solo tienen que disfrutar. ¡Dejen el resto en sus manos!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar