Juange & Moni: quiero ser todo en tu vida

Juange & Moni: quiero ser todo en tu vida

Una celebración excepcional en la que el amor fue el protagonista. No te pierdas la boda de Juange & Moni en Peña de Bernal.

  • Real weddings
  • Novios
  • Videos

La idea de ser para alguien lo único en la vida, lo más importante, la prioridad más grande, puede parecer utópico para quienes no han conocido el verdadero amor. Pero quienes tienen la suerte de encontrar a su mitad perfecta, saben que cuando la encuentras, esa persona se convierte en la única que puedes mirar, en la inspiración de cada pensamiento y el motivo de cada día. Esta es la historia de amor de Juange & Moni, contada por The Cinelums. ¡No te la pierdas!

Los novios

Moni eligió para su gran día un look insuperable, su vestido de novia la hacía lucir como una auténtica princesa. Los detalles en encaje y las aplicaciones resaltaban su belleza natural y aportaban un toque romántico a su look nupcial.

El toque de color lo aportó el original ramo de novia con flores exóticas creado por Rosella, que combinaba a la perfección con el maquillaje de Moni.

Juange por su lado eligió un traje de novio clásico tipo smoking de tres piezas que combinó con un corbatón color negro y camisa en color blanco. El boutonniere de flores naturales fue el toque final del look de novio.

La celebración

El gran día de Juange & Moni fue inolvidable, sobre todo por el trabajo de todos los profesionales que participaron en la organización. El diseño y coordinación del evento estuvo en manos de Ivette Ochoa, quien hizo magia para que esta celebración fuera simplemente perfecta. La decoración del lugar fue excepcional gracias al mobiliario de Ontiveros y a los accesorios de decoración de Teal. La atmósfera creada por la iluminación era extraordinaria y fue el resultado del trabajo de Bright & Light adaptado a las carpas de Casas Planas. El momento clave de la celebración fue el banquete, creado especialmente por Banquetes Ocampo. Los encargados de documentar este gran día fueron LyO fotografía.

El talentoso equipo de The Cinelums con su gran sensibilidad supo captar cada sentimiento vivido entre Moni & Juange, para plasmarla en un video lleno de emociones que hoy comparten con nosotros para llenarnos de inspiración. ¡No te lo pierdas!