Juana Martín otoño - invierno 2015/2016 Madrid Fashion Week: Un otoño ecléctico

 

Como si se tratara de visitar la atmósfera de la mítica película “Birds”, Juana Martín nos invita a un mundo en donde los toques intensos del color negro, el maquillaje enfatizando la mirada, los tejidos de elegantes caídas y lo peinados de toque retro arman una ecuación difícil de ignorar. Esta colección lo tiene todo: vestidos preciosos para un estilismo de fiesta singular, estampados de pájaros para un acento hipster, frunces que afinan la silueta, túnicas que magnifican el encanto de los volúmenes y una selección de colores que acompañan perfectamente el sentir otoñal: grises, negros y, por supuesto, blancos rotos.

No podíamos dejar fuera los impresionantes vestidos con estampados multicolor y patrones geométricos inspirados en las flores. La confección de estas prendas marca el tono ecléctico con el que llega la fría temporada, los colores intensos y ese halo de dramatismo que nos encanta. Abrigos, chaquetas, vestidos ceñidos o sueltos… Juana Martín rompe las reglas para brindarnos un invierno cargado de estilo, intensidad e imponencia de carácter. ¡No te pierdas su desfile!

También te recomendamos: atrevidos vestidos de fiesta 2015 en color rojo intenso, vestidos de fiesta con estampados de flores y fantásticos vestidos de fiesta 2015 en color negro.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Vestidos de novia 2014 de Hannibal Laguna en Barcelona Bridal Fashion Week
Vestidos de novia 2014 de Hannibal Laguna en Barcelona Bridal Fashion Week
Romance, sutileza y elegancia al máximo es lo que presenta esta firma de novias. Para su colección de vestidos de novia 2014, Hannibal Laguna deja reflejado el estilo de princesa que toda novia quiere lograr en su boda, a través de faldas amplias, volúmenes, hombros descubiertos, y más. No dejes de ver el video de lo que presentó en la Barcelona Bridal Fashion Week.
Video Vestidos de fiesta 2013 de Naeem Khan en Mercedes Benz Fashion Week
Vestidos de fiesta 2013 de Naeem Khan en Mercedes Benz Fashion Week
Naeem Khan presentó sus propuestas en vestidos de fiesta 2013. Todos estuvieron marcados con telas fluidas y con mucho movimiento. Los detalles se basaron en estampados florales, así como brocados y pedrería, todos estos llevando el enfoque a la cintura. Los colores que realtaron fueron el rojo, rosa, negro, azul claro y blanco.
Video Vestidos de novia 2014 de isabel Zapardiez en Barcerlona Bridal Fashion Week
Vestidos de novia 2014 de isabel Zapardiez en Barcerlona Bridal Fashion Week
Si de vanguardia, modernidad y tendencias se trata, esta diseñadora siempre logra conjuntar estos tres elementos en diseños encantadores y especialmente dedicados a las chicas que les gusta romper los esquemas. Si no pudiste ir a España, aquí te traemos en exclusiva la colección de vestidos de novia 2014 de Isabel Zapardiez en Barcelona Bridal Fashion Week.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información