Ideas para tu vídeo invitación de boda

 

El vídeo de Alicia y Jacob te inspira para crear tu vídeo invitación de boda y tomar nota de las ideas que propone la pareja y su videógrafo de boda. Primero selecciona una canción y asegurate de que tu camarografo la conozca para que sus tomas y movimientos de cámara lleven el mismo ritmo. Elijan de 4 a 6 escenarios para hacer las tomas y decidan cómo irán descubriendo los elementos de la invitación de boda: el día, el mes, el lugar, la hora, etc.

Entre más creativos sean lograrán que su videógrafo capture tomas más románticas y originales.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Los 7 errores más comunes de los invitados en una boda
Los 7 errores más comunes de los invitados en una boda
Como bien sabes, los invitados de boda invierten dinero y mucho tiempo al asistir a una boda, así que ¿para qué arruinarlo? En este video te comparto cuáles son los 7 errores más comunes que suelen hacer los asistentes. Toma nota y no dejes que te pase.
Video Descubre todo el desfile de Rosa Clará primavera 2016: Vestidos de novia con detalles modernos
Descubre todo el desfile de Rosa Clará primavera 2016: Vestidos de novia con detalles modernos
Si hay algo que nos fascina es la capacidad que tiene Rosa Clará de interpretar todas las tendencias. Su desfile primavera 2016 apuesta por conquistar todo tipo de personalidades, haciendo que las novias muestren lo mejor de su esencia; eso sí enfundadas en los mejores vestidos de novia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información