Hotel en Tepoztlan Casa Bugambilia: la boda de sus sueños en un entorno incomparable

¿Quieren casarse en el Tepoztlán secreto? Descubran el Hotel en Tepoztlan Casa Bugambilia y ¡enamórense!

  • Lugares
  • Sponsored
  • Videos

“Dile que la quieres. Yo nunca se lo dije lo suficiente a tu madre; tendría que habérselo dicho cada día porque era perfecta cada día. Las películas no se acaban hasta que sale la palabra ‘fin’.”

 Love Actually

Así debería ser, deberíamos decir más lo mucho que queremos y amamos a las personas importantes de nuestra vida. Sin duda, decidir casarse es una de las mayores demostraciones de amor que existen, pues significa que quieren pasar el resto de su vida junto a esa persona, ¿qué mayor declaración de sentimientos puede haber? Tras comenzar con la planeación, se habrán dado cuenta de la gran cantidad de proveedores que se encuentran en el rubro. Para que la decisión sea algo más sencilla, les presentamos un lugar de celebración como no hay otro igual: Hotel en Tepoztlan Casa Bugambilia, ¡tanto ustedes como sus invitados se sentirán como en casa!

guardarHotel en Tepoztlán Casa Bugambilia hoteles para bodas TepoztlanSolicita información a Hotel en Tepoztlán Casa Bugambilia
Foto: Hotel en Tepoztlán Casa Bugambilia

Un exclusivo hotel en el Tepoztlán secreto, ¡descúbranlo!

Rodeada de hermosos jardines se encuentra la casa principal que ofrece una decoración cuidada y preciosa. Sin duda, podrán descubrir a sus invitados este espléndido lugar en el Tepoztlán secreto, pues se trata del escenario perfecto para vivir el día más especial de sus vidas.

El espacio cuenta con un terreno ajardinado, un asador, una hermosa capilla, una cocina profesional, todo ello ofreciendo una impresionante vista al Tepozteco. Gracias a su equipo de expertos y la magia del lugar, conseguirán vivir una boda de cuenta, tal y como siempre la habían soñado. Llegando a superar, incluso, sus expectativas, pues sus invitados quedarán gratamente sorprendidos por la belleza del lugar y por la exquisita experiencia gastronómica.

Pero, no solamente eso, en Hotel en Tepoztlan Casa Bugambiliate brindan en total exclusividad la veranda, la piscina, un estupendo jacuzzi, Spa, áreas lounge y hermosos jardines. Además, sus seres queridos podrán alojarse durante la noche de la boda en una de las 10 habitaciones estándar, pues una de las dos suites con las que cuenta el hotel estará reservada especialmente para ustedes. Todas ellas cuentan con el mobiliario necesario y con una decoración elegante y muy cuidada. Los profesionales de Casa Bugambilia harán que su boda y su estancia sean inolvidable.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!