Hacienda Santa Cruz: una boda de ensueño en un entorno inigualable

Si buscan una locación hermosa en un entorno inigualable, Hacienda Santa Cruz es el lugar perfecto para su evento.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Videos

Si van a pasar por el altar, seguro que desean que todo sea como siempre lo habían soñado y, para lograrlo, necesitan contar con los mejores proveedores del sector nupcial. Desde Zankyou queremos ayudarte en el proceso de planeación del día más feliz de sus vidas con una propuesta fabulosa: Hacienda Santa Cruz, un lugar único para celebrar su boda. ¡Un espacio que reúne todos los requisitos para tener una celebración maravillosa!

guardarHacienda Santa Cruz haciendas para bodas MéridaSolicita información a Hacienda Santa Cruz
Foto: Hacienda Santa Cruz

Un lugar mágico y único lleno de detalles especiales

Hacienda Santa Cruz es un lugar mágico y único que une en un mismo espacio la belleza sutil de la naturaleza con una infraestructura elegante, ideal para cualquier tipo de evento. El equipo de profesionales está seguro de que cuando visiten su hacienda quedarán encantandos y se enamorarán de cada rincón.

Ubicada en Mérida, Hacienda Santa Cruz es una opción fantástica para su boda, pues brinda una fantástica fusión entre preciosas zonas verdes y una lujosa explanada en el mismo lugar. Gracias a sus espacios, podrán vivir una celebración como de un cuento de hadas ya que cuenta con una maravillosa vista y unos hermosos detalles. Además, dispone precioso techo retráctil, el cual lo podrás emplear como mejor te convenga durante el evento.

Tanto si tienen planeado una boda íntima como una boda por todo lo alto, Hacienda Santa Cruz es el lugar ideal para acoger la celebración de su evento, pues cuenta con una gran capacidad de hasta 850 invitados. Pero, no solo eso, también ofrece la posibilidad de alojamiento para ustedes y sus invitados ya que tienen 25 habitaciones donde podrán descansar, relajarse y así disfrutar hasta el último momento de su gran día.

El lugar de celebración pone a su disposición una gran variedad de instalaciones, entre las que destacan el jardín, la terraza, la capilla, la alberca, el espacio histórico… ¡Y mucho más! Lo mejor de todo es que Hacienda Santa Cruz solo celebra un evento al día, por lo que todos sus espacios los utilizarán de forma exclusiva. Sin duda, será un día inolvidable que no olvidarán jamás gracias a la experiencia del equipo humano, del entorno y de los espacios del lugar.

 

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Santa Cruz Haciendas para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!