Hacienda San Gaspar: una locación que evoca magia, misterio y encanto para su boda

¿Se imaginan unirse en matrimonio en un lugar de ensueño? En Hacienda San Gaspar podrán tener una boda de cuento como siempre desearon

  • Lugares
  • Sponsored
  • Videos

Decidir unirse para siempre a la persona que aman es una de las demostraciones de amor más bonitas que existen. Cuando se encuentran en medio de la planeación de la boda, es normal que se sientan abrumados. Para que todo sea mucho más sencillo queremos presentarles una locación que les apasionará: Hacienda San Gaspar, un lugar mágico con hermosos jardines.

guardarHacienda San Gaspar hacienda para bodas MorelosSolicita información a Hacienda San Gaspar
Foto: Hacienda San Gaspar

Increíbles rincones llenos de vida

Hacienda San Gaspar es una impresionante construcción de la época de Hernán Cortés que perteneció a su hijo, Martín Cortés, por lo que sus paredes, rincones y pasadizos han sido testigos de innumerables historias. También fue utilizado como planta azucarera y su patio central fue utilizado como secadero para terminar de secar el azúcar refinada. Es ahí, donde se encuentra el escenario ideal y perfecto para celebrar su amor y unión.

Todas sus diferentes locaciones dispone de hermosos jardines, resguardados por grandes arcos y decorados con aromas, árboles y flores de todos los colores. Sin duda, la Hacienda San Gaspar es el espacio ideal para el día más especial de sus vidas pues sus increíbles rincones evocan encanto, magia y misterio. También podrán celebrar su boda por todo lo alto junto a las personas que más quieren ya que dispone de una capacidad de hasta 450 invitados.

Esta locación brinda a los novios increíbles y grandiosos espacios pues ocupa 2,5 hectáreas de extensión entre jardines y escenarios coloniales, ideales para el reportaje fotográfico de recién casados. Además, tanto ustedes como sus invitados podrán disfrutar de la espectacular llegada del agua por su acueducto hasta el cárcamo de la rueda, la cual ambienta la capilla. ¡Una ceremonia religiosa de ensueño!

Desde la Hacienda de San Gaspar les brindan toda la libertad para elegir los mejores proveedores para su evento, dado que para los profesionales del lugar, lo primero es la satisfacción y la comodidad de los novios. Pero, si no conocen o no saben por cual decidirse, siempre les recomendarán aquello que mejor se adapte a sus gustos y necesidades. ¿Se imaginan tener una boda de cuento en un entorno único y mágico? ¡Aquí es posible!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda San Gaspar Haciendas para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!