Hacienda la Solariega Banquetes pone el sabor a tu gran día

Hacienda la Solariega Banquetes pone el sabor a tu gran día

Hacienda La Solariega Banquete ofrece menús de calidad en los que fusionan sabores que impactarán a sus invitados, degustando la combinación de ingredientes en cada bocado.

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Videos

Por todos es sabido que la gastronomía que se presenta en una boda debe ser cuidada al máximo. El momento del banquete es aquel que los invitados esperan con más ilusión y el que genera mayor expectativa. Por ello, debe sorprender y asegurar experiencias culinarias únicas. ¿Saben ya qué delicias quieren degustar el día de su matrimonio? En Hacienda la Solariega Banquetes, a través de su cocina Alteclaro, les brindarán una experiencia sensorial sin límites.

Productos naturales

Una de las claves del éxito de Hacienda la Solariega Banquetes es la elección de productos naturales para su cocina. Estos aseguran la máxima calidad y posicionan su oferta culinaria como una propuesta excepcional. Una buena base asegura el resultado de cualquier creación, por ello, dan gran importancia a los alimentos, los que cuidan y miman en la elaboración de las recetas como si fuera su propia boda. Ese toque artesanal les define y les diferencia del resto de banqueterías.

Y si a esto se le suma la tecnología con la que trabajan, te garantizan una presentación excelente y un sabor único de cada uno de los platos que presentan a los novios. Estos platos se elaboran de forma personalizada con el objetivo de hacer de su evento una celebración que desprenda su esencia, la de ambos, la de los grandes protagonistas.

¿Cómo consiguen este fin? A través de su servicio de asesoría personalizada. Este servicio les permite conocerlos, descubrir sus personalidades, sus gustos y plasmar su estilo en cada una de las propuestas gastronómicas. En los platillos, fusionan sabores que impactarán a sus invitados, resaltando la combinación de ingredientes en cada bocado. ¡Todos saldrán con un excelente sabor de boca!

guardarHacienda La Solariega Banquete bodas QuerétaroSolicita información a Hacienda La Solariega
Foto: Hacienda La Solariega

Showroom exclusivo

¿Y qué es un menú de boda sin todo lo que le rodea? Hacienda la Solariega Banquetes ofrece a los novios la posibilidad de crear un escenario inimaginable con su mobiliario, mantelería, vajilla y cristalería. En su showroom podrán comprobar de primera mano la calidad de todos los elementos que necesitan para generar un ambiente idílico en el banquete de su matrimonio.

Además, también cuentan con una open kitchen, en la que podrán ver cómo son las cocinas en las que se elaborarán sus menús y cuáles son los protocolos de seguridad e higiene que siguen para garantizar un correcto servicio. Su equipo resolverá todas las dudas que ustedes presenten y les aconsejarán sobre las mejores opciones. ¡No dejen de conocer la calidad de Hacienda la Solariega Banquetes!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar