Gráficos y colores que transforman el mundo: Enamórate de la colección primavera 2015 de Carolina Herrera

 

Si hay alguien que sabe entender las tendencias con cada temporada es, sin duda, Carolina Herrera. Esta mujer no sólo goza de la apreciación de una feminidad absoluta. sino que es capaz de incluirla en sus diseños acompañada de gráficos, colores y un sinfín de lindos detalles que transforman el mundo. En esta ocasión, la diseñadora admira la belleza de la primavera 2015 con lienzos en blanco que se magnifican por el uso de tonos vívidos y cargados de alegría.

Los vestidos de fiesta cortos y largos llegan como la apuesta principal, dejándose conquistar por el protagonismo de tonos neón, chaquetas y acabados asimétricos. Los marcos desnudos en la espalda, así como la reinvención del clásico estampado de flores, llegan como los matices perfectos para una colección que desborda elegancia, buen gusto y tendencia. ¿Así o más perfecto? Recuerda que en nuestro directorio encontrarás las mejores tiendas de vestidos de fiesta para bodas en el DF, como: Saks Fifth Avenue, Boutique Bloom, Frattina, ¡y más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información