Grabar un vídeo original durante tu boda

 

Un vídeo de boda original es llamativo y divertido, está lejos de esos típicos vídeos de escuchar  la misa durante una hora o ver bailar a los invitados durante dos horas. Un vídeo original de boda jamás te aburrirá y todos tus invitados podrán participar. Elige una canción y dile a tu videógrafo de boda que prepare su equipo.

Vídeo publicado en YouTube por Emreandjoya

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Video documental de la boda de Paty y Charly por Loview
Video documental de la boda de Paty y Charly por Loview
Una celebración que se da una vez en la vida, no sólo puede ser recordada por medio de fotos, ¿cierto? En este video documental de la boda de Paty y Charly por Loview, podemos ver en un lindo video musical todos los highlights que acompañaron su ceremonia religiosa, la recepción de boda y la convivencia con todos sus invitados y familiares. ¡Nos encantó!
Video Original trailer de boda de Patricia y Henrik
Original trailer de boda de Patricia y Henrik
Qué te parece crear un traile de película pero de tu boda, es una idea original que podrás compartir sin problema en la página web de tu boda. ¿te gusta?
Video Propuesta de matrimonio original en un plan de 6 años
Propuesta de matrimonio original en un plan de 6 años
Este chico fue más allá de lo que cualquier novio podría pensar. Tardó 6 años para lograr su propuesta de matrimonio; la pareja estuvo viajando a diferentes lugares del mundo mientras se retrataban junto con una letra. Al final la frase que hacen es "We always knew" (siempre lo supimos).

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información