Glanz Eventos: Creando experiencias únicas

Glanz Eventos: Creando experiencias únicas

Esta empresa de la Ciudad de México, ofrece servicios integrales de DJ, audio para coctel y misa, iluminación arquitectónica y ambiental para todos los espacios de tu boda.

  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Videos

¿Ya tienen todo preparado para el gran día? Recuerden que no todo es el traje, el menú o la decoración, sino que hay aspectos que no pueden olvidar y que son igual de importantes, como la música o la iluminación. De ello se encarga Glanz Eventos, una empresa de la Ciudad de México compuesta por un equipo con más de 12 años de experiencia y formada por profesionales dedicados a crear los mejores y mas exclusivos eventos.

Ofrecen servicios integrales en producción profesional de eventos como: dj, audio, música ambiental, iluminación arquitectónica, ambientación y decoración, para los que siempre aportan conceptos frescos, destinados a hacer de su celebración un día diferente, pero por encima de todo, mágico y muy especial.

“Todos los novios son diferentes, es por eso que nos enfocamos en conocer a cada pareja con detalle, para captar todas sus necesidades y transformarlas en ideas frescas y únicas”, explican. Se dedican a escuchar las ideas de los novios, captar los gustos y estilos y dar la mejor de las propuestas para lograr el éxito de la celebración. El trabajo que realizan en cada boda es personalizado, adaptado a los gustos de cada pareja y, por tanto, exclusivo. No encontrarán dos servicios iguales.

“Sabemos lo importante que es tener la mejor selección de música para la fiesta y les garantizamos que sus invitados no pararán de bailar”, afirma el equipo de Glanz Eventos. Es un hecho que en su celebración contarán con djs expertos en bodas, con una iluminación espectacular que impresione a todos y con una pista llena que divierta a los asistentes.

“Transformamos tu evento en toda una experiencia”, porque cuentan con los mejores djs. Son expertos en bodas, siempre con elegancia y glamour. ¿Hay mejor opción? Les aseguramos que no la van a encontrar. No pierdan más tiempo y asegúrense con Glanz Eventos de que a su celebración no le faltará detalle. ¡Denle play y descubran cómo trabajan!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Glanz Eventos DJ bodas