Publicidad
Garantiza un ambientazo en tu boda con Spektrum DJsGarantiza un ambientazo en tu boda con Spektrum DJs

Garantiza un ambientazo en tu boda con Spektrum DJs

¿Quieres la mejor música e iluminación para tu evento? Crearás increíbles recuerdos con Spektrum DJs, no dudes en conocer su excelente trabajo.

  • Música y animación
  • Sponsored
  • Videos

Spektrum DJs se ha consolidado como la empresa que viene a cambiar el paradigma musical de las bodas en México, y llevan más de una década demostrándolo. Con ellos vas a lograr invocar emociones que desde la cabina y en tiempo real con el mejor equipo, se encargarán de fusionar con iluminación y música de la más alta calidad. 

Para todos los gustos

Al ritmo de los Top DJs de bodas del país, rigurosamente seleccionados, Spektrum Djs mezcla en vivo lo más actual de la escena nacional e internacional, pop en inglés, ritmos latinos, y todo géneros de todo tipo.  Para crear un momento increíble se necesita un buen show y una buena canción, y es por eso que ellos dominan los escenarios adaptándose a bodas alternativas, bodas pop, o cualquiera que sea la expectativa de la pareja.

guardarSpektrum DJsSolicita información a Spektrum DJs
Foto: Spektrum DJs

El mejor talento de DJs

En Spektrum DJs no solo ofrecen producciones audiovisuales espectaculares, sino que saben que los detalles son un factor distintivo en cualquier evento y, por eso, entienden la importancia de brindar un trato personalizado y a los DJs más preparados del país para animar tu fiesta. Todo el equipo se involucra minuciosamente en la planeación y coordinación de tu boda, para asegurarte una experiencia inolvidable.

Por eso es que terminan envolviendo los sentidos de los invitados en sus eventos, y actualmente marcan tendencia en la escena de las bodas nacionales.

Aclamados por wedding planners

Gracias al diseño y adaptación de las cabinas de Spektrum DJs, pueden mezclarse con el diseño del evento y lograr un look homogéneo. Por eso, trabajan súper bien de la mano de los más aclamados wedding planners, pues no sacrifican lo sofisticado por lo divertido, y así logran transportar a los asistentes a otra dimensión.  Parte de su proceso radica en el diseño de plantas arquitectónicas, lo cual complementa sus estudios de acústica e iluminación.

Por si fuera poco, Spektrum DJs tiene clientes de todo el mundo, lo cual les da presencia internacional y la oportunidad de aprender sobre las necesidades de diferentes generaciones, culturas y países. No solamente saben leer a la audiencia para que la pista esté llena en todo momento, sino que cuentan con el conocimiento para que todos en tu boda terminen con una sonrisa y uno que otro tacón roto.  

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Spektrum DJs DJ bodas