Frequenza Eventos: bodas planeadas al detalle que garantizan la máxima diversión

El equipo de Jalisco Frequenza Eventos se encarga de organizar todo tipo de eventos sociales, del mobiliario, el equipo de audio, el video, la iluminación, el servicio de banquete, los arreglos florales y decorativos y el servicio de DJ's. ¡No se pierdan este video!

  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Videos

Encontrar una empresa que les ofrezca variados servicios para su boda es lo mejor que les puede ocurrir. Y como en Zankyou estamos para hacerles la planeación más sencilla, queremos presentarles a Frequenza Eventos, un equipo de Jalisco que se encarga de organizar todo tipo de eventos sociales. No se pierdan este video en el que descubrirán cómo trabajan y cómo son las fiestas que planean.

Realizan bodas de ensueño con estilo propio que son un reflejo de lo que los novios tienen en mente. Con su conocimiento y su experiencia, disponen de las mejores herramientas para planear las fiestas más épicas. Trabajan de manera personalizada con la pareja para así entregarles un evento que marque la diferencia y que hable de ellos.

guardarFrequenza Eventos Dj bodas JaliscoSolicita información a Frequenza Eventos
Foto: Frequenza Eventos

Eventos personalizados 

La planeación, organización y producción de eventos es uno de sus servicios, así como la renta de mobiliario, de equipo de audio, video e iluminación, el servicio de banquete, la coctelera, los arreglos florales, la decoración y el servicio de DJ’s. Este equipo comenzó su andadura en el año 2010, y desde ese momento realizan eventos espectaculares en los que transmiten a los novios tranquilidad, armonía y despreocupación, no solo durante la celebración, sino en todo el proceso. Ese es su gran objetivo, que la pareja se sienta confiada de que todo será un éxito.

La próxima temporada, cuentan que las tendencias girarán en torno a la iluminación, a la que se le dará un gran protagonismo, creando ambientes llenos de magia y personalizados, y temas musicales que sean especiales para los novios. Todos sus servicios son adaptados a cada pareja, adecuados a su estilo y a su gusto.

“Estamos listos para hacer de su evento un momento inolvidable”, aseguran los expertos de Frequenza Eventos. ¡Conózcanlos y descubran todo lo que pueden hacer en su gran día!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!