Fantásticos vestidos de fiesta 2015 en color negro: Siluetas, cortes y líneas que te harán lucir sensacional

 

El look infalible por excelencia siempre estará en un encantador vestido de fiesta negro. Este color, caracterizado por su versatilidad y buen gusto, ahora se hace presente en los más increíbles modelos 2015. La temporada se viste con escotes diversos, cut offs, faldas sexy, transparencias, cuellos variados y aplicaciones: todo lo necesario para que camines con seguridad y un estilo fantástico. En este video reunimos los mejores vestidos que estarán de moda en el próximo año. ¿Cuál eliges?

No pierdas detalle de la ola de color de Carven primavera 2015, déjate conquistar por las mejores tendencias en la colección Giambattista Valli 2015, o bien, entra a un mundo paralelo con los hermosos vestidos de fiesta de Elie Saab primavera 2015.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Ángel Sánchez: Vestidos de fiesta inspirados en las líneas rectas de la arquitectura
Ángel Sánchez: Vestidos de fiesta inspirados en las líneas rectas de la arquitectura
El rey de la modernidad y la arquitectura, Ángel Sánchez, se hace presente en la próxima primavera 2015 con una colección que combina ángulos, formas perfectas y apuestas inspiradas en la estética minimalista. Como un gran común denominador podemos ser testigos del uso del color blanco, una tonalidad que, a pesar de ser considerada como tradicional, se funde en perfecto contraste con la viveza del amarillo. Si quieres llevar un look avant garde, ¡échale un vistazo a este video!
Video
Conviértete en la más natural: Vestidos de novia 2015 con siluetas holgadas y fluidas
Sin estar llenos de complicaciones, los vestidos de novia con siluetas holgadas se apuntan para convertirse en apuesta esencial de estilo, naturalidad y romanticismo. Las caídas que los componen, matizadas por suaves movimientos que se incorporan a estéticas etéreas nos conquistan con un halo de fantasía y enigma absolutamente encantadores. En este video encontrarás nuestros favoritos de la temporada.
Video El peinado de novia y el tipo de cara: Los mejores tips para lucir divina en tu boda
El peinado de novia y el tipo de cara: Los mejores tips para lucir divina en tu boda
Para que te sientas divina el día de tu boda, no hay nada mejor que elegir a la perfección el peinado que complementará tu imagen. Ahora, antes de inclinarte por un estilo en particular, es esencial que tomes en cuenta la forma de tu cara, así como tus gustos, tu personalidad y el estilo que quieres reflejar en un día tan especial.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información