Fabiola Alférez diseña bodas llenas de buen gusto

Fabiola Alférez diseña bodas llenas de buen gusto

Fabiola Alférez, wedding planner de Jalisco, ofrece un servicio integral de planeación y decoración de bodas con el que podrán disfrutar de un escenario distinguido y actual.

  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Videos

Encuentren para su boda aquellos profesionales que les aseguren un trabajo meticuloso y dedicado. En lo referente a la planeación y la decoración, les recomendamos que conozcan a Fabiola Alférez. Para esta experta, lo más importante es que los novios sean los protagonistas y que puedan disfrutar de este día tan especial, lo celebren y lo vivan como lo que es, su ‘día D’.

En este video podrán comprobar lo que les decimos. Y es que esta profesional, con más de 25 años de experiencia, ofrece servicios personalizados en los que, gracias a su sensibilidad, capta minuciosamente lo que ustedes desean para su boda y lo expresa a través de una decoración mágica, una ambientación espectacular y una escenografía excepcional.

Decoraciones espectaculares

La espectacularidad es la característica que mejor define su trabajo. En ninguna de sus propuestas falta el buen gusto y el toque distinguido, marcado por un equilibrio entre las tendencias de cada temporada y las preferencias de los novios. A ello le añade su sello personal de creatividad y la más alta calidad. Su preocupación por el más mínimo detalle consigue que cada evento, de principio a fin, sea sensacional. Decoración floral, elementos complementarios, ideas únicas… ¡Les aseguramos que disfrutarán de una experiencia multisensorial que nunca olvidarán!

Tras la entrevista inicial en la que se conocerán, llegará la propuesta y la ejecución, etapas en las que les acompañará aportando todo su conocimiento, de manera que puedan proyectar su historia en la organización y en la decoración del gran día. Su servicio es integral para que no tengan nada de qué preocuparse, esto incluye, no solo la deco, sino todo lo relativo a la boda.

guardarFabiola Alférez Wedding planner JaliscoSolicita información a Fabiola Alférez
Foto: Fabiola Alférez

Bodas íntimas

Por todos es sabido que la próxima temporada estará marcada por las bodas íntimas, debido a la situación de pandemia que estamos viviendo. No obstante, las tendencias siguen y se posicionará en lo más alto el concepto romántico, el mobiliario de diseño y las propuestas creativas y diferentes.

Sobre locaciones, Fabiola Alférez cuenta que serán al aire libre, como terrazas, naturaleza o salones transformados. Sea como sea, les asegura un escenario increíble con el que sorprender y, sobre todo, les garantiza que disfrutarán de todo aquello que visualizan en su mente. Su equipo, lleno de talentosos integrantes, se encargarán de convertir sus sueños en realidad.

No se pierdan este video y disfruten con él de algunos de los trabajos de esta wedding planner de Jalisco. Fabiola Alférez que no solo les asegura perfección, sino también tranquilidad y seguridad.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Fabiola Alférez Wedding planner