Exclusividad para la novia: sesión de foto y vídeo

 

Claro que el novio es importante, sin él no puede haber boda. Pero lo que hace a las bodas es la novia, todo este encanto femenino sobre la belleza y el glamour es lo que representa a las bodas. Por eso muchas chicas ya están haciendo sus propias sesiones exclusivas, fotografías y vídeos para novias.

¿Verdad que te gustaría tener tu propia sesión de foto y vídeo? Mira cómo ha quedado la sesión de Katherine creada por Frontsidefilms y te aseguro que ya estás comprándote una para ti o para tu hermosisima novia.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video ¿Cómo organizarás la sesión de foto en pareja?
¿Cómo organizarás la sesión de foto en pareja?
¿Te imaginas cómo será tu sesión fotográfica en pareja? Para que las fotos salgan con el estilo que tú quieres, organízate con tu fotógrafo de boda para que tengas preparadas las locaciones donde harás tu sesión y los elementos que utilizarás para darle más atractivo a tus fotografías de boda.
Video Los 7 errores más comunes de los invitados en una boda
Los 7 errores más comunes de los invitados en una boda
Como bien sabes, los invitados de boda invierten dinero y mucho tiempo al asistir a una boda, así que ¿para qué arruinarlo? En este video te comparto cuáles son los 7 errores más comunes que suelen hacer los asistentes. Toma nota y no dejes que te pase.
Video Descubre todo el desfile de Rosa Clará primavera 2016: Vestidos de novia con detalles modernos
Descubre todo el desfile de Rosa Clará primavera 2016: Vestidos de novia con detalles modernos
Si hay algo que nos fascina es la capacidad que tiene Rosa Clará de interpretar todas las tendencias. Su desfile primavera 2016 apuesta por conquistar todo tipo de personalidades, haciendo que las novias muestren lo mejor de su esencia; eso sí enfundadas en los mejores vestidos de novia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información