Estiliza tu figura: La tendencia en vestidos de novia 2015 entallados en la cintura serán tus favoritos

 

Uno de los cortes que más nos gusta es el enfoque en la cintura. Los vestidos de novia 2015 entallados en esta parte del cuerpo estilizan la figura al instante, brindando al mismo tiempo un efecto original, elegante y de muy buen gusto para el estilismo de las chicas. Muchos fueron los diseños que vimos desfilar en la pasarela; sin embargo estos que te presentamos se han convertido en nuestros formatos ideales para caminar hacia el altar, ¿qué opinas?

No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores tiendas de vestidos de novia en Guadalajara, como: Pronovias, Rosa Clará, Pétalos y Arroz, White Dress, ¡y más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video
El corte cintura baja, una tendencia must en los vestidos de novia 2015
Para no llevar todo el enfoque a la parte superior de tu cuerpo, y tampoco apostar por el clásico corte sirena, la línea de cintura baja se posiciona como una tendencia en los vestidos de novia 2015. Estos modelos poseen un formato peculiar, mismo que te permite aderezar tu diseño con un sinfín de lindos detalles: bordados con pedrería, faldas amplias de tul, aplicaciones de todo tipo, encaje, y muchos más. En este video encontrarás los diseños nupciales que robarán escena el siguiente año.
Video Frescura y tranquilidad en tu estilismo: Los vestidos de fiesta en color azul serán los mejores aliados
Frescura y tranquilidad en tu estilismo: Los vestidos de fiesta en color azul serán los mejores aliados
En una gama diversificada de colores y hermosas sombras, el color azul se dispone a conformar el estrellato de un estilismo sensacional. Ya sea en su tono azul cielo, con tintes grisáceos o con el acento inspirado en la realeza, estos modelos combinan la sutileza de este color con la elegancia de los cristales incorporados, lazos, escotes diversos y toda una gama de siluetas que ¡nos fascinan!
Video Los 7 errores más comunes de los invitados en una boda
Los 7 errores más comunes de los invitados en una boda
Como bien sabes, los invitados de boda invierten dinero y mucho tiempo al asistir a una boda, así que ¿para qué arruinarlo? En este video te comparto cuáles son los 7 errores más comunes que suelen hacer los asistentes. Toma nota y no dejes que te pase.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información