X

“Eres la mujer que va a estar a mi lado”: La verdadera definición del amor

Cada vez que nos paramos a tomar una decisión importante, tenemos un momento de reflexión, un parón a solas donde nos planteamos un “todo”. En nuestra vida, analizamos poco a poco nuestros pasos según vamos madurando. Por eso, darle la mano a alguien y caminar juntos para siempre no deja de ser elegir un compañero de vida con el que crecer y compartir un camino. Abrir nuestro corazón a otra persona y hacerle consciente de lo importante que es para nosotros y lo que nos aporta, es una de las cosas más bonitas que podemos regalar a otro, en cuanto a emociones y gestos.

En los momentos previos a una boda se realizan muchos discursos o cartas que van a formar parte de ese día tan especial. Nuestras familias y amigos se preparan escritos o lecturas para compartirlas durante la ceremonia. No obstante, son muchas las ocasiones en las que es uno de los contrayentes el que sorprende al otro.

Hoy, nos hemos emocionado especialmente con este vídeo de Reelove. De una manera muy original, estos videógrafos mexicanos, que trabajan por todo el mundo haciendo bodas cinematográficas, nos ofrecen una reflexión hecha declaración de amor. Este novio expresa a su novia un pensamiento en voz alta antes de casarse. Reflexiona, emocionado, sobre todo lo que le rodea, sobre la vida que van a empezar juntos, el significado y la importancia de ese camino. Se para a analizar esa sensación de felicidad que le invade, la suerte que tiene de tenerla a ella como compañera y lo bonito e inexplicable que es esta experiencia que le está ofreciendo la vida.

¡No te puedes perder un video tan cercano y cargado de tanto sentimiento y emoción!

También te recomendamos: las 15 promesas que toda mujer debe hacerle a su futuro esposo, 10 razones por las que casarte es lo mejor que te puede pasar y 20 cosas que pasarán cuando empieces a vivir con tu pareja

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información