Enamórate de estos recogidos para novia y luce perfecta el día de tu boda

 

Si no quieres presumir tu melena el día de la boda y prefieres optar por un peinado que refleje tu romanticismo al máximo, estos recogidos de novia te harán soñar ¡de principio a fin! También puedes encontrar la mejor inspiración en estos 30 peinados para novia con cabello largo, o bien, puedes inspirarte en los 65 peinados más encantadores para que luzcas perfecta en tu boda.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Gráficos y colores que transforman el mundo: Enamórate de la colección primavera 2015 de Carolina Herrera
Gráficos y colores que transforman el mundo: Enamórate de la colección primavera 2015 de Carolina Herrera
Si hay alguien que sabe entender las tendencias con cada temporada es, sin duda, Carolina Herrera. Esta mujer no sólo goza de la apreciación de una feminidad absoluta. sino que es capaz de incluirla en sus diseños acompañada de gráficos, colores y un sinfín de lindos detalles que transforman el mundo. En esta ocasión, la diseñadora admira la belleza de la primavera 2015 con lienzos en blanco que se magnifican por el uso de tonos vívidos y cargados de alegría.
Video
Vestidos de novia 2015 con cinturón: Luce una figura dulce en tu camino hasta el altar
Para que luzcas una figura espectacular, los vestidos de novia con cinturón serán tus opciones predilectas para combinar lo mejor de dos mundos: comodidad y glamour. Sus presentaciones se decantan por diseños diferentes, enfatizando la elegancia de la pedrería, el protagonismo de los cristales, o bien, románticos lazos que aderecen la confección de semejante prenda. En este video encontrarás nuestros modelos favoritos.
Video Tutorial: Maquilla tus cejas a la perfección con estos pasos expertos
Tutorial: Maquilla tus cejas a la perfección con estos pasos expertos
Además de saber cómo depilar correctamente tus cejas, maquillarlas es parte súper importante para enmarcar tu cara a la perfección. Para que no tengas duda de cómo hacerlo, esta vez te presentamos un tutorial buenísimo con todos los pasos que debes de seguir para que tu cara luzca envidiable. ¿Lista? ¡Manos a la obra!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información