Enamórate de estos bellos vestidos de novia corte princesa: Volumen, fantasía y romance en tu boda

 

Seguro ya lo sabías… Los vestidos de novia corte princesa son enigmáticos, perfectos y fantásticos de pies a cabeza; precisamente por eso se han convertido en modelos predilectos de las novias que sueñan con verse como miembros de la realeza en su boda. Con la llegada del 2015, no podíamos dejar fuera la belleza de los vestidos de novia corte princesa; estos modelos se convierten en lienzos en blanco para disfrazarte de un estilo sensacional, glamouroso y muy elegante.

¡No te los pierdas! Conoce los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015, enamórate de los 83 vestidos de novia más sexy, o bien, 50 vestidos de novia con corte sirena.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Gráficos y colores que transforman el mundo: Enamórate de la colección primavera 2015 de Carolina Herrera
Gráficos y colores que transforman el mundo: Enamórate de la colección primavera 2015 de Carolina Herrera
Si hay alguien que sabe entender las tendencias con cada temporada es, sin duda, Carolina Herrera. Esta mujer no sólo goza de la apreciación de una feminidad absoluta. sino que es capaz de incluirla en sus diseños acompañada de gráficos, colores y un sinfín de lindos detalles que transforman el mundo. En esta ocasión, la diseñadora admira la belleza de la primavera 2015 con lienzos en blanco que se magnifican por el uso de tonos vívidos y cargados de alegría.
Video Tutorial: Maquilla tus cejas a la perfección con estos pasos expertos
Tutorial: Maquilla tus cejas a la perfección con estos pasos expertos
Además de saber cómo depilar correctamente tus cejas, maquillarlas es parte súper importante para enmarcar tu cara a la perfección. Para que no tengas duda de cómo hacerlo, esta vez te presentamos un tutorial buenísimo con todos los pasos que debes de seguir para que tu cara luzca envidiable. ¿Lista? ¡Manos a la obra!
Video
Presume tus hombros con estos hermosos vestidos de novia con cuello halter
Conviértete en la más atrevida con estos hermosos vestidos de novia con cuello halter. Este modelo te permite presumir la belleza y naturalidad de tus hombros, al mismo tiempo que provocas un gran impacto con tus brazos torneados y una espalda bien definida. Si vas a tener una ceremonia en verano, en la playa o en un jardín muy lindo, éste será tu mejor modelo para lucir preciosa.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información