Elie Saab primavera 2016: Un desfile con lo mejor del estilo boho chic... ¡No te lo pierdas!

Elie Saab primavera 2016: Un desfile con lo mejor del estilo boho chic... ¡No te lo pierdas!

Todo dio como resultado una declaración de moda sin igual con un estilo boho chic ¡impresionante! No te puedes perder ni un detalle de este video que tenemos para ti.

  • Invitadas
  • Tendencias
  • Vestidos de fiesta
  • 2016
  • Elie Saab
  • Videos

Elie Saab se ha dado a conocer por tener una estética que tiene un propósito: hacer a sus clientes felices. Vestidos de fiesta y novia con siluetas románticas, faldas voluminosas que son capaces de quitar el sueño y la mezcla perfecta de colores se posicionan como los comunes denominadores de su línea creativa. Para su desfile primavera 2016, la fórmula fue exactamente la misma, pero con un ligero cambio en la mezcla de detalles que conformaron sus diseños; eso sí, todo dio como resultado una declaración de moda sin igual con un estilo boho chic ¡impresionante! No te puedes perder ni un detalle de este video que tenemos para ti.

El look urbano y con un toque desenfadado fue básico para crear una dinámica perfecta en su pasarela primavera 2016. Elie Saab se propuso conquistar a las invitadas que, a pesar de conocer las tendencias de la moda, prefieres decantarse por un look casual y fuera de lo convencional. Ya sea para una ceremonia civil, un íntimo cocktail o una recepción al aire libre, los vestidos de este gran diseñador te ayudarán a convertirte en la invitada de boda perfecta y más chic. 

En la colección primavera 2016 de Elie Saab pudimos admirar vestidos de fiesta cortos con capeados en las faldas y bordados de encaje, los cuales se combinaban a la perfección con chaquetas estilo Bomber. Los escotes pronunciados, con estilo asimétrico y conservadores se mostraron como los básicos de una temporada caracterizada por la mezcla de colores y buena vibra en los textiles. Como era de esperarse, los bloques de color y los estampados florales también brillaron con luz propia como parte de las confecciones de este gran artista; sin duda te verás espectacular portando un vestido de fiesta con tanto color, estilo y elegancia.

¿Nuestros favoritos? Los vestidos de fiesta en color rosa intenso y en rojo carmesí. Las apuestas en color negro serán las mejores aliadas para las chicas que aman lo clásico. Por otra parte, la mezcla de tonalidades y estampados conformarán la ecuación idónea para las invitadas de boda más trendy.

También te recomendamos: Reem Acra primavera verano 2016: un desfile dedicado a las princesas enamoradas del colorlos vestidos de fiesta largos para que triunfes en 2016estos serán los colores y tendencias must para invitadas de bodas 201650 vestidos de fiesta 2016 de Aire Barcelona y 60 vestidos de fiesta impresionantes de Rosa Clará.

Foto portada: Elie Saab Facebook. Vídeo: Rightster.