Elie Saab primavera 2015: Colores, patrones ambiciosos y los más hermosos vestidos de fiesta para invitadas

 

Sin duda alguna, la belleza toma forma con las magníficas creaciones de Elie Saab. Este gran diseñador, apuesta de muchas celebridades y ensoñación de las más románticas novias, también se encarga de conquistar a las invitadas con vestidos de fiesta que roban el aliento ¡desde cualquier perspectiva! Para su colección primavera 2015, esta mente creativa nos deja entrar en un mundo donde el color no conoce fronteras, y en donde la energía de los matices toma formas asombrosas envueltas en flores, patrones ambiciosos y toda una estela de estampados gloriosos. Definitivamente, esta colección te hará soñar ¡de principio a fin!

¿Quieres más? Enamórate de la naturalidad en los vestidos de fiesta 2015 de Chloé, o bien, sigue las magníficas tendencias con Giambattista Valli 2015. No olvides que, al menos para 2015, los vestidos de fiesta en color azul serán tus mejores aliados de estilo, aunque también podrás apostar por la energía de los vestidos de fiesta en color verde.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información