Elie Saab: El epítome de la perfección en su colección alta costura primavera 2015

Si se trata de darle vida a la más pura feminidad, Elie Saab es el máster de las telas para lograr el cometido. Sus desfiles son únicos y siempre logran sorprender con modelos que no sólo cautivan las miradas, sino que también nos hacen suspirar. Su estilo es clásico y las siluetas tradicionales; sin embargo los colores forman parte de la experimentación en su trabajo, así como las transparencias y, por supuesto, los apliques de pedrería que ensalzan el glamour de cada diseño para convertirlo en una obra de arte. Su colección alta costura primavera 2015 es, sin duda, ¡el epítome de la perfección!

En este desfile nos encontramos con vestidos de fiesta exquisitos: faldas vaporosas con volúmenes fantásticos, mangas largas, escotes diversos, mallas de ilusión para toques sensuales, combinaciones de colores arriesgadas y un sinfín de siluetas que apuestan por conquistar la personalidad de todas las chicas. Entre un arcoíris de tonos románticos y vibrantes, esta colección nos hizo suspirar de principio a fin. ¡No te pierdas el video con todo el desfile!

También te recomendamos: Alexis Mabille alta costura primavera 2015Ulyana Sergeenko alta costura primavera 2015Valentino alta costura primavera 2015 y Giambattista Valli alta costura primavera 2015.

Fuente: Youtube

Más información sobre

Escribe tu opinión

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información