Elie Saab alta costura otoño 2015: Encanto transformado en vestidos de fiesta preciosos

Elie Saab alta costura otoño 2015: Encanto transformado en vestidos de fiesta preciosos

  • Invitadas
  • Producciones
  • Vestidos de fiesta
  • Fashion week
  • 2015
  • Videos

Fiel a su estética inconfundible, Elie Saab siempre es capaz de abrir mundos paralelos, en donde la fantasía y el encanto logran transformarse en vestidos de fiesta preciosos. Su colección alta costura otoño 2015 no fue la excepción, y a continuación te presentamos todos los pormenores de un desfile digno de admirarse de principio a fin.

Parece que sus vestidos nunca cambian; sin embargo con cada temporada los detalles se transforman para enaltecer la unicidad de sus fascinantes creaciones. Muy bien acompañados de aplicaciones de pedrería, Elie Saab le da un sello inconfundible a la feminidad, al mismo tiempo que su estética nunca abandona ese toque de elegancia ideal. Con mangas largas, transparencias, faldas con cientos de volúmenes y diversidad en los escotes, este diseñador se inspira en los elementos clave de una temporada que anuncia el protagonismo del glamour, y por supuesto, de las flores. 

La gama de colores resulta fascinante: un suave inicio con colores crudos y apuestas en rosa pastel, intensidad con ayuda del color marsala y carmesí, realeza con los acentos en púrpura y la magnificencia del azul marino en conjugación con el verde esmeralda. El negro básico no se olvida, pero tampoco se deja a su suerte, ¡al contrario! Los estampados de flores alegran cada centímetro de los diseños para crear una armonía fuera de serie.

Y qué decir del vestido de novia… ¡Una obra de arte! No dejes de ver todo el video con la colección de Elie Saab alta costura otoño 2015. También te recomendamos: Zuhair Murad alta costura otoño 2015, vestidos de novia con falda voluminosa para 2016 y vestidos de fiesta perfectos para una boda 2016 en verano.