Elie Saab alta costura otoño 2015: Encanto transformado en vestidos de fiesta preciosos

Fiel a su estética inconfundible, Elie Saab siempre es capaz de abrir mundos paralelos, en donde la fantasía y el encanto logran transformarse en vestidos de fiesta preciosos. Su colección alta costura otoño 2015 no fue la excepción, y a continuación te presentamos todos los pormenores de un desfile digno de admirarse de principio a fin.

Parece que sus vestidos nunca cambian; sin embargo con cada temporada los detalles se transforman para enaltecer la unicidad de sus fascinantes creaciones. Muy bien acompañados de aplicaciones de pedrería, Elie Saab le da un sello inconfundible a la feminidad, al mismo tiempo que su estética nunca abandona ese toque de elegancia ideal. Con mangas largas, transparencias, faldas con cientos de volúmenes y diversidad en los escotes, este diseñador se inspira en los elementos clave de una temporada que anuncia el protagonismo del glamour, y por supuesto, de las flores. 

La gama de colores resulta fascinante: un suave inicio con colores crudos y apuestas en rosa pastel, intensidad con ayuda del color marsala y carmesí, realeza con los acentos en púrpura y la magnificencia del azul marino en conjugación con el verde esmeralda. El negro básico no se olvida, pero tampoco se deja a su suerte, ¡al contrario! Los estampados de flores alegran cada centímetro de los diseños para crear una armonía fuera de serie.

Y qué decir del vestido de novia… ¡Una obra de arte! No dejes de ver todo el video con la colección de Elie Saab alta costura otoño 2015. También te recomendamos: Zuhair Murad alta costura otoño 2015, vestidos de novia con falda voluminosa para 2016 y vestidos de fiesta perfectos para una boda 2016 en verano.

Escribe tu opinión

Video Vestidos de fiesta Elie Saab haute couture
Vestidos de fiesta Elie Saab haute couture
Definitivamente una de nuestras colecciones favoritas para los vestidos de fiesta, es esta que presenta Elie Saab; cada diseño te enamora y terminas por quedar indecisa sobre cuál te gustó más.
Video Erin Fetherston primavera 2015: Feminidad y romanticismo en preciosos vestidos de fiesta
Erin Fetherston primavera 2015: Feminidad y romanticismo en preciosos vestidos de fiesta
No sabemos exactamente cómo lo logra, pero Erin Fetherston es capaz de capturar lo mejor de la feminidad en sus preciosos vestidos de fiesta. Para la primavera 2015, su cometido toma aún más fuerza con un espectáculo de color y líneas ultra clásicas.
Video Badgley Mischka primavera 2015: Vestidos de fiesta engalanados con preciosos colores y aplicaciones... ¡Los amarás!
Badgley Mischka primavera 2015: Vestidos de fiesta engalanados con preciosos colores y aplicaciones... ¡Los amarás!
Definir la belleza es súper sencillo, y más cuando se hace con la ayuda de los preciosos diseños de Badgley Mischka. Este par se ha considerado como el dúo dinámico de la confección de vestidos de novia y fiesta, y es que los acentos que incorporan en sus modelos son, sin duda alguna, ¡100% exquisitos! Para la primavera 2015, un arcoíris de hermosos colores cobran forma en diseños que capturan las miradas al instante. Con ayuda del azul real, el rosa o los toques púrpura, esta colección se convierte en nuestra favorita ¡por mucho!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información