El video pre boda de Ale y Andreu: Una historia de amor en movimiento que ¡amarás!

“Entre tantos lugares, tiempo y decisiones, de alguna manera el amor nos hace coincidir”. 

Si de algo estoy segura es que hay que celebrar el amor en todas sus formas. Disfrutar de una historia de amor merece un homenaje único, una especie de creación que te haga recordar los momentos más especiales que has pasado junto al hombre de tu vida, junto a esa persona que se convertirá en tu eternidad materializada. Hoy te propongo una nueva tendencia, una propuesta que va más allá de lo creativo y que, con cada segundo, busca que esa gran unión se establezca como el principio de una aventura llena de magia y sorpresas. Encuentra toda la inspiración en el video pre boda de Ale y Andreu, una historia de amor en movimiento que ¡te cautivará!

¿Ya estás en los planes de la boda? Por supuesto que no puede faltar en la lista una sesión casual junto a tu chico, ¡en serio! Si quieres que se conozcan aún más, que se disfruten en un escenario que salga de la rutina, y que además logren enmarcar las emociones que los unen en tomas perfectas… ¡Háganlo! Aunque las sesiones pre boda con un súper must para todas las parejas, esta vez quiero que disfrutes del video pre boda de una pareja que me ha conquistado por su sencillez y la naturalidad que hay en su esencia; esta pareja que, al menos por unas cuantas horas, se olvidó de todo y de todos para concentrarse en estar presentes, cerrar los ojos, unir los corazones e imaginar un futuro juntos. No dejes de ver las 30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos una vez en la vida.

Lo locación no importa, siempre y cuando las emociones estén más vivas que nunca. Ale & Andreu se tomaron de la mano, dejaron que el viento volara, compartieron las miradas de complicidad más hermosas y los besos que habrían de sellar un amor ideal. Sin complicaciones, tan sólo con el roce de sus manos y la sonrisa que envolvía sus rostros, esta pareja apostó por dejar claro que el amor se vive todos los días, en una decisión, en un paso que permanece eterno. El amor es eso: encontrar el cielo en la tierra, entender que un “te amo” puede transformar el mundo, acompañarse de la persona indicada en un viaje que durará para toda la vida. Échale un vistazo a esta boda hecha con amor y 100% DIY

Este video me erizó la piel y estoy segura de que tú también lo amarás. No dejes de verlo y si necesitas más inspiración, también te recomiendo: Vamos a conquistar el mundo un pasito a la vez: La boda boho de Leo y Renata, Muchas flores y labios hot pink: Vika y Abel, una historia de amor en el paraíso y Un amor envuelto en perfección y claridad: La boda de Emma y Memo ¡te encantará! 

Video cortesía de Sacramentos Fotografía

Escribe tu opinión

Video Una pareja dejó que su perro grabara el video de la boda... ¡Tienes que verlo!
Una pareja dejó que su perro grabara el video de la boda... ¡Tienes que verlo!
Este hermoso husky siberiano sólo necesitó una cámara GoPro atada a su lomo para llevarnos a través de una ceremonia en la cima nevada de la Montaña Roan. ¡No te lo puedes perder!
Video Lo mejor de la magia en un baile de novios sorprendente: Vuela con este grandioso video
Lo mejor de la magia en un baile de novios sorprendente: Vuela con este grandioso video
Ahora su nivel de fama llegó a tener la etiqueta de "viral" con un primer baile de esposos que, sin duda alguna, ¡te robará el aliento!
Video El comercial más romántico ¡de todos los tiempos! Descubre la historia de amor de Sarah y Juan
El comercial más romántico ¡de todos los tiempos! Descubre la historia de amor de Sarah y Juan
Conoce la gran historia de Sarah y Juan; una chica, un chico y una simple goma de mascar. ¡No querrás dejar de verlo!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información