El mejor tutorial de maquillaje para las chicas con ojos grandes

No cabe duda que siempre tienes que verte  perfecta, ¿cierto? Ya sea para el día de tu boda, una cita muy romántica con tu chico o simplemente para sentirte bien contigo misma, el maquillaje es un gran aliado para lograr el cometido. Esta vez, nos inspiramos en las chicas que dicen mucho con su mirada, aquellas que, con sus ojos grandes pueden conquistar el mundo. No pierdas detalle de este tutoría y descubre cómo lograr un maquillaje que le dé brillo y luz a tu mirada. ¡Te verás espectacular!

Si te gustó este video, también te recomendamos: 8 tendencias en belleza para novia que serán extraordinarias en 2015.

Video cortesía de secretosdechicasVIP

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Tutorial: Cómo aplicar el blush para darle a tu maquillaje el efecto idóneo
Tutorial: Cómo aplicar el blush para darle a tu maquillaje el efecto idóneo
Ponerle color a la cara no es tan complicado como piensas. El blush es un aliado sensacional para que tu maquillaje obtenga ese toque que lo diferencie a la distancia, además de que su correcta aplicación garantiza un acabado sensacional.
Video Tutorial: Maquilla tus cejas a la perfección con estos pasos expertos
Tutorial: Maquilla tus cejas a la perfección con estos pasos expertos
Además de saber cómo depilar correctamente tus cejas, maquillarlas es parte súper importante para enmarcar tu cara a la perfección. Para que no tengas duda de cómo hacerlo, esta vez te presentamos un tutorial buenísimo con todos los pasos que debes de seguir para que tu cara luzca envidiable. ¿Lista? ¡Manos a la obra!
Video Tutorial: Los pasos correctos para definir y darle forma a tu ceja
Tutorial: Los pasos correctos para definir y darle forma a tu ceja
Seguro muchísimas veces te lo has preguntado: "¿Tengo bien depiladas las cejas?". No te culpamos, darle forma al marco de la cara puede convertirse en toda una aventura, y como sabemos que las cejas deben estar perfectas para que tu cara se vea aún más linda, esta vez te proponemos una serie de pasos que te harán entender cómo definir y darle forma, respetando los matices de tu rostro, su forma, ¡y más!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información