El desfile de Naeem Khan primavera 2016: De Frida Kahlo a los jardines del sur de Francia

El desfile de Naeem Khan primavera 2016: De Frida Kahlo a los jardines del sur de Francia

Efectos satinados, flequillos, excesos en los accesorios... Todo es posible cuando se trata de moda, color y distinción.

  • Invitadas
  • Tendencias
  • Vestidos de fiesta
  • 2016
  • Videos

Lo que empezó como una grandiosa inspiración en la estética de Frida Kahlo, con cientos de vibrantes colores y coronas de flores, terminó por convertirse en un paseo por el mediterráneo. La colección primavera 2016 de Naeem Khan nos lleva a conocer y admirar los flamantes jardines del sur de Francia, a través de un desfile que apuesta por la mezcla de tonos interesantes, estampados y cientos de accesorios que conforman el estilismo perfecto para las invitadas a una boda. Desde New York Fashion Week traemos todos los detalles de su fabuloso despliegue de estilo y creatividad. 

Bordados con cientos de hilos de colores y patrones intrincados, capas que añaden un toque chic a las propuestas más vanguardistas. Bordados y estampados florales son algunos de los detalles que enmarcan la inspiración en la colección primavera 2016 de Naeem Khan. Sus vestidos de fiesta hacen un recorrido por los tonos más emblemáticos para la cálida temporada pasando por el rojo, amarillo intenso, la gama de azules y, por supuesto, un efecto de naturaleza en la energía del verde.

Escotes palabra de honor y corazón son algunos de los que sobresalen en este desfile, aunque tampoco podemos ignorar la presencia de apuestas más conservadoras, engalanadas con mangas cortas y largas. De igual modo, las siluetas sirena hacen de las suyas para proponer una imagen muy sexy en las invitadas de boda, mientras que las faldas voluminosas cumplen con los sueños de realeza de quienes buscan sentirse como verdaderas princesas; eso sí, acompañadas de colores que inspiran y roban el aliento de cualquiera.

Los estampados geométricos cautivan a la distancia, así como los patrones a rayas, los bordados multiplicados y, por supuesto, los detalles con encaje que enamoran las confecciones más espectaculares. Como si se tratara de un desfile inspirado en el arte huichol, los diseños de Naeem Khan se roban nuestros corazones con diseños que conjugan lo mejor de la artesanía con bordados que resultan asombrosos. Efectos satinados, flequillos, excesos en los accesorios… Todo es posible cuando se trata de moda, color y distinción. Ahora sí, ¡disfruta este gran desfile!

También te recomendamos: Tadashi Shoji primavera 2016: el desfile en video50 vestidos de fiesta 2016 de Aire Barcelona60 vestidos de fiesta impresionantes de Rosa Clarázapatos de fiesta 2016 y vestidos de fiesta 2016 con estampados.

Foto portada: Naeem Khan Facebook.  Video: Rightster.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!