El corte cintura baja, una tendencia must en los vestidos de novia 2015

 

Para no llevar todo el enfoque a la parte superior de tu cuerpo, y tampoco apostar por el clásico corte sirena, la línea de cintura baja se posiciona como una tendencia en los vestidos de novia 2015. Estos modelos poseen un formato peculiar, mismo que te permite aderezar tu diseño con un sinfín de lindos detalles: bordados con pedrería, faldas amplias de tul, aplicaciones de todo tipo, encaje, y muchos más. En este video encontrarás los diseños nupciales que robarán escena el siguiente año.

Si quieres poseer un diseño de cintura baja o corte a la cadera, accede a nuestro directorio de proveedores y conoce las mejores tiendas de vestidos de novia en Monterrey, como: Pronovias, Aire Barcelona, Rosa Clará, W Atelier, Cymbeline, ¡y muchas más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Baja de peso con esta rutina de ejercicio... ¡Sólo necesitas 10 minutos!
Baja de peso con esta rutina de ejercicio... ¡Sólo necesitas 10 minutos!
Estás a tan sólo unos días y quieres lucir el cuerpazo más impactante de la historia, ¿cierto? ¡Te tenemos una muy buena noticia! Con la ayuda de esta rutina de ejercicios, sólo necesitarás de 10 minutos al día para tener mejor condición física, tonificar el cuerpo y perder grasa en esas zonas que ya bien conoces.
Video Mara Hoffman primavera 2015: Vestidos y conjuntos de fiesta con un aire casual y colores crudos... ¡Un must!
Mara Hoffman primavera 2015: Vestidos y conjuntos de fiesta con un aire casual y colores crudos... ¡Un must!
Estampados tribales, colores crudos y siluetas holgadas son tan sólo algunos de los comunes denominadores en la primavera 2015 de Mara Hoffman. Haciendo uso de una propuesta inspirada en la geometría y los patrones abstractos, esta diseñadora logra conquistar la escena con modelos que rompen con el molde de la tradición para brindar elegancia y confort a todas las chicas. No pierdas de vista los acabados asimétricos y los acentos a rayas con efecto multitono. ¡Los amamos!
Video Descubre los vestidos de novia corte imperio más lindos para 2015: Sencillos y muy elegantes
Descubre los vestidos de novia corte imperio más lindos para 2015: Sencillos y muy elegantes
Para recordar lo mejor de la época grecorromana y las diosas griegas, los vestidos de novia corte imperio ¡son tu mejor opción! El estilo se caracteriza por ser ceñido hasta el busto, mientras que la falda se muestra una suavidad y soltura sensacionales, lo mejor para que celebres tu boda en un entorno romántico y ultra femenino. Para que te inspires con los mejores modelos, en tan sólo 3 minutos te presentamos los modelos más hermosos para que conquistes a la temporada con tu magnífico estilo. ¡Los amarás!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información