El aniversario de bodas más divertido inspirado en la película "UP": ¡Te vas a enamorar!

Bien dicen que para el amor no hay edad, mucho menos para la creatividad. Esta adorable pareja de esposos, de 80 años, decidió celebrar su aniversario de bodas con una inspiración muy especial y divertida. Basándose en la película “Up”, al más puro estilo de Disney, estos adorables abuelitos lograron robarnos más de un suspiro con la originalidad de sus años como matrimonio. Con la ayuda de su nieto Jason Lyle Black en la producción del videono podemos negar que éste es, sin duda, el aniversario más cool ¡de la historia!

Su nieto, Jason, los ayudó con la música de fondo y, por supuesto, con el post en su canal de Youtube. El video, de repente, se convirtió en uno de los proyectos más emocionantes ya que se trataba de sus abuelos, quienes han compartido un vínculo muy especial con el piano ¡desde que se conocieron! Juntos han tocados un sinfín de hermosas melodías que, en la mente de su nieto, han quedado grabadas como “momentos especiales y un tesoro para la familia”. Sin lugar a dudas, nos imaginamos la fortuna de compartir cada día con una pareja que se ha entregado tanto por el otro. Llegar con un amor pleno a los 80 años ¡es posible!

En este video inspirado en la película “UP”, podemos ver a la pareja de abuelitos interpretando a los personajes Carl y Ellie, quienes protagonizan una de las escenas más románticas. Un bastón decorado con pelotas de tenis, cientos de fotos, colores, álbum de los recuerdos y la música característica de dicha película, esta pareja nos hace volar junto a ellos en un viaje de mucho encanto, romance, miradas coquetas y cantidades exponenciales de amor verdadero. Los detalles de los globos y el letrero no sólo nos hacían pensar en esa película, sino también en las metas que todas tenemos con nuestra pareja… ¿No te encantara celebrar un aniversario de bodas así de original?

Sin duda alguna, uno de los momentos más hermosos de este video es cuando ambos se sientan al piano y comienzan a tocar ¡juntos! Con un letrero en la pared que nos recuerda sus 60 años como matrimonio, estos abuelitos comparten lo mejor del verdadero amor y la música… ¡Simplemente fascinante! Durante el transcurso del video podemos adentrarnos a los momentos que han enmarcado su vida como pareja: fotos familiares en donde se asoman las miradas de ilusión, las sonrisas y ese deseo de permanecer SIEMPRE juntos. ¡Wow!

Disfruta de este emotivo video y déjate llevar por el encanto de una pareja que, con 60 años de matrimonio y 80 años de edad, nos da una buena clase de cómo festejar un hermoso aniversario de bodas ¡de la forma más original!

También te recomendamos: El comercial más romántico ¡de todos los tiempos! y Un hombre cuadripléjico baila por primera vez con su esposa ¡después de dos años!

Vídeo: Jason Lyle Black  Youtube. Foto portada: Shutterstock – Elderly couple.  

Escribe tu opinión

Video "Siempre vamos a ser mejores amigos": La hermosa boda de Luisa y Memo en Querétaro
"Siempre vamos a ser mejores amigos": La hermosa boda de Luisa y Memo en Querétaro
"Ella significa para mí lo más importante de mi vida, la persona que más amo y adoro y por eso estamos aquí hoy. Es mi compañera de vida, mi mejor amiga, mi confidente... Mi todo".
Video Un hombre cuadripléjico baila con su esposa por primera vez ¡después de dos años! Emoción total
Un hombre cuadripléjico baila con su esposa por primera vez ¡después de dos años! Emoción total
La mejor sorpresa ¡de la vida! Descubre el primer baile de esta hermosa pareja.
Video 100 años de hermosos vestidos de novia en 3 minutos: ¡Atrévete a descubrirlos!
100 años de hermosos vestidos de novia en 3 minutos: ¡Atrévete a descubrirlos!
No hay duda de que con este video podrás tomar las mejores referencias de la moda para acoplarlas a tu look de novia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información