El amor no tiene edad: La boda de Cathie y Dick... ¡Imperdible!

El amor no tiene edad: La boda de Cathie y Dick... ¡Imperdible!

No dejes de ver a esta pareja que, sin duda, demuestra que el amor no conoce de edades.

  • Real weddings
  • Producciones
  • Emotivo
  • Recién casados
  • Videos

Quien haya dicho que hay una edad correcta para casarse, estamos seguros de que no conocía a Cathie y Dick. Esta pareja decidió hacer de lado los esquemas de la tradición para darse el “Sí, acepto” en una maravillosa boda de otoño, en donde las sonrisas de los invitados, las miradas de amor de la pareja de enamorados y la emoción dispuesta en cada una de las fases del gran día dieron como resultado ¡una ceremonia mágica! No dejes de ver a esta pareja que, sin duda, demuestra que el amor no conoce de edades. 

El video de la boda fue grabado por Adam de Locke Visualséste mismo nos transporta a un universo paralelo en donde conocemos a una pareja de novios adorables. La ceremonia que decidieron hacer Cathie y Dick fue relativamente sencilla: un pequeño oficio religioso tradicional y, por supuesto, un delicioso banquete con los invitados más allegados. La sencillez en los detalles nos fascinó y comprobó que, aunque a veces lo queramos negar… Less is more! 

Así como el amor no tiene edad, la moda tampoco. Precisamente por eso, Cathie se decantó por utilizar un vestido de novia corte princesa con cuello halter, mismo que combinó con un lindo recogido perfecto para complementar su imagen. En el ramo, nada mejor que la incorporación de flores violetas y blancas para crear una armonía fuera de serie con todo su estilismo; este mismo detalle lo compartió Dick, quien lució fenomenal con un conjunto de pantalón negro y camisa blanca… ¡Todo un príncipe azul!

Las damas de boda, por su parte, lucieron vestidos cortos negros; mientras los padrinos se destacaron con unas originales camisas de estampados florales. ¡Divertidísimo!

No pierdas ni un sólo detalle de este fabuloso video con la historia de amor más adorable, la de Cathie y Dick. Estamos seguros que amarás esta boda por su sencillez, encanto y la dosis extraordinaria de romance y amor por doquier. También te recomendamos: la mejor sorpresa de una novia para su prometido: una canción de amor y mucha emoción y un hombre le canta a su esposa enferma: 73 años de casados, 73 años de romance absoluto

Vídeo: Locke Visuals Youtube. Foto Portada Shutterstock: Happy Senior couple

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!