Dulzura en cada detalle: Descubre el desfile de Jesús Peiró 2017

Dulce, definitivamente esa sería la palabra para describir la estética en los vestidos de novia Jesús Peiró 2017. Esta firma siempre apuesta por crear un escenario en donde reine la feminidad, y en donde los diseños se conviertan en los favoritos de las mujeres más románticas… De quienes sueñan con su boda desde que tienen memoria. Bajo la dirección creativa de Merche Segarra, este desfile se pinta de colores, aplicaciones y detalles majestuosos para darle vida a una colección que se antoja deliciosa ¡de principio a fin!

Como parte de esta colección de vestidos de novia 2017, sobresalen los diseños corte princesa con doble falda; en el caso de Jesús Peiró, un toque de color acompaña estos preciosos diseños para hacerlos más lindos aún. Los vestidos de novia con escote ilusión también se mantienen como un común denominador en esta propuesta creativa, aderezándose con aplicaciones de pedrería y suaves bordados de encaje que enamoran. Algunos de estos modelos se inspiran en las diosas del olimpo, haciendo uso de los plisados y de las caídas con mucha elegancia y movimiento; dos detalles que se convertirán en los grandes favoritos de las novias que quieren un estilismo natural y sin complicaciones. No dejes de ver los vestidos de novia con escote corazón 2017 y los vestidos de novia con hombros caídos 2017.

Las transparencias, de igual modo, fueron uno de los detalles clave en estos vestidos de novia, así como las mangas largas y los bordados inspirados en una estética bohemia. Tampoco podían faltar los vestidos de novia crop top, perfectos para consentir a las novias millennial; y para que el frío no arruine tu look, ¿qué tal un bolero que te cubra y que, además, te haga lucir fantástica? Los detalles de flores se transforman en uno de los ingredientes básicos en los vestidos de novia Jesús Peiró 2017, así como los lazos que inundan de romance las espaldas más lindas. No podíamos dejar de lado los vestidos de novia metálicos, mismos que se encargarán de que brilles como una grandiosa estrella en el día de tu boda, o bien, en un cocktail previo. Y si se trata de cautivar las miradas al máximo, nada mejor que un cuerpo negro combinado con una falda voluminosa.

Si hay un modelo que nos conquista de esta colección es el último vestido de novia: un modelo en color rosa cuarzo metálico de corte sirena, acompañado de un velo en el mismo tono y un precioso ramo de novia que nos hace soñar con la más pura perfección.

Si te ha gustado este desfile y quieres más inspiración, también te recomendamos: El desfile de novias más elegante de la temporada: Justin Alexander 2017Vestidos de novia Rosa Clará 2017Vestidos de novia Pronovias 2017Vestidos de novia Inmaculada García 2017 y Vestidos de novia Cymbeline 2017.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Video Los detalles del desfile Rosa Clará 2017: La colección más romántica ¡de todos los tiempos!
Los detalles del desfile Rosa Clará 2017: La colección más romántica ¡de todos los tiempos!
En tan sólo dos minutos podrás conocer más a fondo la unicidad que reviste un desfile único en su forma y fondo.
Video Vestidos de novia en un cielo de magia: Así fue el desfile Pronovias 2017
Vestidos de novia en un cielo de magia: Así fue el desfile Pronovias 2017
¡Sumérgete en un cielo de estrellas y disfruta de este vídeo de uno de los mejores desfiles de la temporada!
Video El desfile de novias más elegante de la temporada: Justin Alexander 2017
El desfile de novias más elegante de la temporada: Justin Alexander 2017
Con un escenario decantado por lo cosmopolita, esta colección nos enamora con gran variedad de confecciones, colores y detalles que nos hacen solar con una boda perfecta.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información