DoubleTree by Hilton Mazatlan: una locación de ensueño para el día de su boda

DoubleTree by Hilton Mazatlan es un lugar de celebración mágico en el que podrán disfrutar de momentos increíbles.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Videos

¿Han decidido casarse y están inmersos en la planeación de su boda? Si es así, se habrán dado cuenta de que hay que tener demasiados aspectos en cuenta. Uno de los más importantes es la locación pues será el escenario donde tendrá lugar el día más importante de sus vidas. Si desean encontrar un lugar mágico, les proponemos DoubleTree by Hilton Mazatlan, un rincón que les enamorará.

guardarDoubleTree by Hilton Mazatlan hoteles para bodas MazatlanSolicita información a DoubleTree by Hilton Mazatlan
Foto: DoubleTree by Hilton Mazatlan

Sol, cultura y deliciosa gastronomía

DoubleTree by Hilton Mazatlan es un destino lleno de sol, cultura, arte local, aventura y una deliciosa gastronomía. Mazatlán es conocido también como la Perla del Pacífico, una pintoresca ciudad que destaca por sus playas de arena dorada, su fauna marina y sus bellos atardeceres. Lo mejor de todo es que el hotel dispone de varios espacios adaptados para acoger eventos sociales, como la terraza del piso 18 para ceremonia civil, la terraza en el snack bar y una terraza en el piso 4 para bodas. Además, cuenta con lujosos salones.

Los diferentes espacios del hotel cuenta con distintas capacidades, como 80 invitados para las terrazas y hasta 120 personas en los salones. Un lugar donde sus seres queridos podrán disfrutar de una exquisita experiencia gastronómica totalmente personalizada.

El DoubleTree by Hilton Mazatlan destaca por sus impresionantes vistas al mar, sus modernos espacios y un servicio auténtico, lo que lo convierte en el escenario perfecto para el día más especial y emotivo de sus vidas.

Tanto ustedes como sus familiares y amigos tendrán la posibilidad de alojarse en el hotel para que puedan disfrutar de una experiencia completa en DoubleTree by Hilton Mazatlan. Pero no solo eso, todo su equipo se encargará de la ambientación y decoración de cada rincón para que no falte ni el más pequeño de los detalles. Sus profesionales crearán atmósferas únicas para que sea el día más maravilloso y espectacular de sus vidas.

El equipo de DoubleTree by Hilton Mazatlan quiere que tengan el mejor recuerdo posible de su evento y, por ello, les ofrecen una habitación nupcial para la noche de bodas si contratan un banquete para más de 50 personas y la terraza en cortesía para la ceremonia civil. ¡Todo lo que puedan imaginar es posible en este fantástico lugar!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

DoubleTree by Hilton Mazatlan Hoteles para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!