DoubleTree by Hilton Mazatlan: una celebración perfecta en un entorno idílico

¿Sueñan con una boda en la playa? En DoubleTree by Hilton Mazatlan encontrarán el lugar ideal para decir "sí, acepto".

  • Lugares
  • Sponsored

El día de su boda cada vez está más cerca y es lógico que deseen tener todo bien planificado: la fotografía, el vestido de novia, el traje del novio, el banquete y, por supuesto, el lugar de celebración. Escoger una locación puede ser una tarea complicada, pues será el marco que acogerá el día más importante de su vida. Para ayudaros en la elección, queremos proponeros un espacio idílico frente al mar: ¡DoubleTree by Hilton Mazatlan!

guardarDoubleTree by Hilton Mazatlan hoteles para bodas MazatlanSolicita información a DoubleTree by Hilton Mazatlan
Foto: DoubleTree by Hilton Mazatlan

Preciosas instalaciones en un hotel frente al mar

DoubleTree by Hilton Mazatlan es la mejor opción si su sueño es celebrar una boda en la playa con vistas al Golfo de California, en Mazatlan. Sin lugar a dudas, su excelente ubicación lo convierten en el lugar perfecto para decir “sí, acepto” al amor de su vida. En este hermoso hotel tendrán a su disposición las mejores instalaciones, pero también un servicio inmejorable y un asesoramiento personalizado para conseguir que su celebración sea un día único e inolvidable.

DoubleTree by Hilton Mazatlan destaca por la amplitud y la variedad de sus diferentes espacios. Tanto es así, que esta locación es ideal tanto para ceremonias íntimas como para grandes bodas, pudiendo ser tan grande como ustedes lo prefieran. Además, entre sus instalaciones se encuentran una piscina de borde infinito al aire libre, diversidad de espacios multifuncionales con luz natural y, lo mejor de todo, acceso directo a la playa. ¿Qué más se puede pedir? ¡Lo tendrán todo en un mismo lugar!

¿Cómo es el servicio que brinda DoubleTree by Hilton Mazatlan?

Si por algo destaca el hotel es por ofrecer una atención cálida y cordial a todos los novios que confían en ellos para su boda. En este espacio también tendrán a su disposición un equipo de profesionales altamente capacitados y siempre dispuestos a asesorarlos en todo lo que puedan necesitar. Algunos de los servicios que pueden contratar en esta locación son la ceremonia, la decoración, la más avanzada tecnología y un equipo de profesionales especializado en banquetes y eventos.

Además, en DoubleTree by Hilton Mazatlan tanto los novios como sus invitados podrán alojarse en alguna de sus 281 habitaciones del hotel. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

DoubleTree by Hilton Mazatlán Hoteles para bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!