X

Detalles exquisitos que te van a enamorar: Vestidos de novia Galia Lahav 2017

Una de las colecciones que más nos ha gustado es, sin lugar a dudas, la de Galia Lahav 2017. Esta firma israelí siempre apuesta por llevar su propuesta estética a otro nivel, olvidándose de las tendencias y aderezando cada uno de los modelos con detalles exquisitos que enamoran a simple vista. Este desfile, inspirado en la Isla del Mar Jónico, nos hace imaginar una boda romántica y en donde la unicidad no conoce límites. Descubre en este precioso video cuáles fueron nuestros estilismos favoritos y cómo puedes utilizarlos en el gran día. ¡Te encantarán!

Para abrir esta pasarela, qué mejor que un vestido de novia corto plagado de aplicaciones de pedrería y una sobrefalda con mucho movimiento. Nos encantaría ver este diseño en una ceremonia al aire libre, en la playa y teniendo al paraíso como su mejor aliado; lo mejor de todo es que, aunque parece que es un poco atrevido, siempre lo puedes aterrizar con un beauty look muy natural y sin complicaciones, así como un peinado de novia desenfadado. ¿Te gusta la idea? La colección de Galia Lahav 2017 también incorpora vestidos de novia con cuerpos muy delicados y llenos de brillo, así como faldas voluminosas con un efecto de transparencias sin igual e imponentes escotes en la espalda que se hacen presentes para transformar el estilismo de todas las novias.

No faltan los vestidos de novia con escote ilusión, mangas cortas y aplicaciones de cristales en un contraste hermoso con faldas dinámicas y con caudas espectaculares. Por supuesto, dentro de la colección Galia Lahav 2017 nos enamoran los vestidos de novia corte sirena aderezados con espectaculares bordados de encaje, así como caudas sobrepuestas confeccionadas en un tul divino. La esencia de estos modelos promete una ceremonia enmarcada por el buen gusto, la elegancia y una dosis tremenda de romanticismo.

Para las mujeres más soñadoras, nada más hermoso que un vestido de novia corte princesa con escote pronunciado en V, dos de las tendencias que marcarán la estética en los vestidos de novia 2017; el toque de color nude no podía faltar en esta flamante ecuación de estilo y la verdad ¡nos encanta! Los vestidos de novia con caudas sobrepuestas y sobrefaldas añaden no sólo volumen, sino también un estilo digno de admirar en toda perspectiva; nos fascina cómo lucen sobre modelos que se ciñen a la figura. Y para quienes no le tienen miedo a nada, qué mejor que un vestido de novia con mangas largas y muchas transparencias… Esta propuesta de Galia Lahav ¡es de nuestras favoritas!

Déjate llevar por estos dos minutos de moda, magia y estilo para el día de tu boda. No te olvides de ver cuáles son los detalles sensacionales en los vestidos de novia 2017 y, si quieres más inspiración, también te recomendamos: Vestidos de novia corte imperio 2017, Vestidos de novia sencillos 2017, Vestidos de novia con escote corazón 2017 y Los detalles del desfile Rosa Clará 2017.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información