Desfile de vestidos de novia Pepe Botella 2013

 

El diseñador Pepe Botella nos compartió su colección de vestidos de novia 2013 en las pasarelas de Cibeles Madrid Novias 2013. Sus diseños son atrevidos, originales y muy vanguardistas. Los vestidos de novia 2013 nos están mostrando que la creatividad para destacar la belleza del cuerpo femenino no ha terminado.

Imágenes por Ifema

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video 50 años cumpliendo sueños: Desfile Pronovias primavera 2015
50 años cumpliendo sueños: Desfile Pronovias primavera 2015
Para cerrar la Barcelona Bridal Week, el desfile de Pronovias fue elemental. Esta firma española, conocida por sorprender con las más lindas tendencias nupciales, cumple 50 años de hacer sueños realidad.
Video Armani Privé: Descubre el desfile completo de su colección alta costura primavera 2015
Armani Privé: Descubre el desfile completo de su colección alta costura primavera 2015
No hay duda de que la elegancia cobra vida con cada creación de Giorgio Armani. Sus diseños se han consagrado por darle un nuevo significado a la feminidad: astucia, ambición y un toque de sofisticación que parecen ser ideales para un desfile tan significativo.
Video Chanel alta costura 2015: Un desfile impresionante, sofisticado y lleno de innovación... ¡No te lo pierdas!
Chanel alta costura 2015: Un desfile impresionante, sofisticado y lleno de innovación... ¡No te lo pierdas!
Nadie puede negar que Karl Lagerfeld tiene un ingenio bárbaro para darle vida a los desfiles más originales ¡de la historia! En sus manos, las atmósferas se transforman para darle un lugar protagónico a la moda. El desfile alta costura primavera 2015 logró sorprendernos de principio a fin,

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información