X

Desde el primer momento que te vi: La boda de Lili y Ciro

“Te escribo a colores, porque así quisiera que fuera nuestra vida: llena de amor y felicidad… Te amé y te quise sin siquiera verte. Tu apoyo incondicional me hace amarte cada día más. Ahí estaré siempre para ver tus logros, y también para levantarnos de las caídas”. Esas fueron las palabras que, a tintas de distintos tonos, Lili le escribió a Ciro en el día de su boda. Un día soleado y con el cielo despejado, Polanco por la tarde y una luz incomparable fueron los ingredientes que anunciaron la unión de una pareja que, sin querer, nos sacó más de una sonrisa.

Para el gran día, nada mejor que un vestido de novia corte princesa en color nude con encaje y escote corazón. Además, Lili se decantó por un recogido de novia muy tradicional, el cual acompañó con un velo de tul para el momento de la ceremonia. Más allá de su estilismo, una de las claves básicas fue la sonrisa que siempre estuvo presente en Lili, además de esa mirada llena de ternura con la que vio en todo momento a Ciro.

El primer encuentro fue excepcional, y es que nada es tan atractivo como ver por primera vez al amor de tu vida en un helipuerto. La ceremonia religiosa fue de lo más significativa, y en ningún momento pudimos quitar nuestra mirada de la expresión que Ciro tenía en el rostro al ver entrar al amor de su vida en la iglesia. Ahí, con un sello de amor y un “sí, acepto”, ambos se convirtieron en recién casados.

Para la recepción, el Hotel Hyatt Regency fue el lugar elegido para celebrar el amor ¡con todo! La decoración de las mesas nos encantó por la remembranza que los indicadores de mesa hacían a distintas ciudades del mundo. Los novios bailaron y se divirtieron como nunca en una celebración que, sin lugar a dudas, fue perfecta y de lo más divertida.

No puedes perderte ni un solo detalle de esta boda que nos ha conquistado ¡por completo! Ciro y Lili te cautivarán con la magia de su amor y esa unión que se vuelve única en segundos.

Fotografía y video: Mucha Foto | Wedding planner: Valentina Corro | Locación: Hotel Hyatt Regency | Flores: Dras Flores y Eventos | Mesa de dulces: Tutto Dolce | Pastel de bodas y giveaways: Jaso Bakery

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información