Decon DJ's: una fiesta personalizada para disfrutar al máximo de la boda

Decon DJ's: una fiesta personalizada para disfrutar al máximo de la boda

Decon DJs ofrece la mejor propuesta de iluminación y música para las bodas, ¡ideal para los novios que quieren disfrutar de un matrimonio súper divertido!

  • Música y animación
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Videos

Disfrutar, bailar, reír y forjar recuerdos no solo depende de una buena selección musical. Les contamos que es necesario de la mano de Decon DJ’s!

Esta empresa nació de la necesidad de ofrecer un servicio completo que asegurase una fiesta increíble. Su fundador apostó por el audio y la iluminación, ademas de otros factores indispensables para garantizar la diversión y la personalización de cada boda, como la música, la cabina del dj y la pista de baile pintadas a mano, la creación de escenas de iluminación de acuerdo a cada momento de la boda y elementos que diferenciaran una boda de otra ¡haciendo que cada una sea única! Así nace Decon DJ’s, ofreciendo fiestas totalmente creativas y novedosas en México.

guardarDecon Dj's Djs bodas Ciudad de MéxicoSolicita información a Decon Dj's
Foto: Decon Dj’s

Fiestas creativas

Este equipo se caracteriza por crear atmósferas diferentes para cada momento de la boda. Sus servicios incluyen dj, audio, iluminación rebotica, iluminación arquitectónica, pista de baile y cabina del dj pintadas a mano, y todo ello cargado de creatividad y originalidad para obtener bodas novedosas. “No contamos con paquetes fijos, sino que los novios pueden seleccionar lo que realmente necesitan para su evento”, explican. Para darle carácter y personalidad a cada enlace, tienen en cuenta cada detalle, y sus servicios son por tiempo ilimitado ,“hasta morir!”, aseguran.

Sonorizan el área de la ceremonia, ya sea religiosa, civil o simbólica, y cuentan con diferentes propuestas de música que se ajustan de forma perfecta a cada uno de los momentos. Sonorizan también el área del coctel con dj creando un ambiente alegre y divertido.

En la entrada de los novios, programan escenas de iluminación para que se vea espectacular momento y ponen el audio a todo volumen. De igual modo ayudan a los novios con gran variedad de sugerencias.

Antes del primer baile de novios, apuestan por música muy alegre sin llegar a fiesta, en lo que los invitados y los novios comienzan a relajarse y entrar en ambiente. Llegado el instante mas esperado, el del baile, tanto de los novios como con sus padres, se encargan de la iluminación wash en pista totalmente en blanco y el audio a volumen alto. Cuando los novios bailan solos, añaden detalles de papirotecnia y pirotecnia fría para crear un escenario espectacular. Tras ello, “se abre pista, la iluminación cambia a modo fiesta y el dj se encarga de mantener la pista llena toda la noche”, añaden.

Como ven, cada momento esta pensado para disfrutar. Las opciones que ofrece Decon Dj’s son adaptadas a cada boda y totalmente profesionales.

guardarDecon Dj's Djs bodas Ciudad de MéxicoSolicita información a Decon Dj's
Foto: Decon Dj’s

Música personalizada

Sobre las canciones, este equipo de expertos apuesta por la personalización. Son conscientes de que cada pareja es diferente y cada boda debe reflejar sus gustos. “La música es totalmente personalizable y recomendamos no censurar ningún género musical para que el dj tenga un abanico mas amplio y pueda enfocarse en analizar la pista al momento”, declaran.

Indican que una gran manera de personalizar la boda a través de la música es escoger las canciones que les traen recuerdos divertidos con los amigos o familiares, esas canciones que logran regresarte a ese épico momento. Y Decon Dj’s se encargara del resto. “Previo a la boda, nos reunimos con los novios para platicar a detalle de la música, la propuesta del montaje y el minuto a minuto del evento, con la finalidad de estar bien coordinados en todo momento”, concluyen.

Debido a la alta demanda de sus servicios, las fechas de Decon Dj’s se agotan con frecuencia, es por eso que les recomendamos reservar lo antes posible para que disfruten como nunca de su gran día.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Decon djs DJ bodas