Cronos Films Social: recuerdos únicos e irrepetibles en foto y video

Cronos Films Social: recuerdos únicos e irrepetibles en foto y video

Este equipo de fotografía y video de Querétaro contará de una manera única y muy especial la historia que ustedes escriban en su 'día D'. Descubran todas las opciones que ofrecen.

  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Videos

La vida está compuesta por momentos únicos e irrepetibles, como el día de la boda. ¿Imaginan que puedan recordar este gran día con todos y cada uno de los detalles como si de una película se tratara? Esa es la propuesta de Cronos Films Social, un equipo de fotografía y video de Querétaro que contarán la historia que ustedes escriban en su ‘día D”.

Este equipo es consciente de la importancia del gran día para los novios, por eso, les brindan su apoyo, les asesoran en lo que necesiten y resuelven todas su dudas, de manera que se sientan confiados y seguros. Disponen de varias alternativas para que ustedes mismos puedan armar su paquete según sus necesidades: teaser, highlight, soundtrack, película, documental, save the date, video casual

Su idea es que puedan disfrutar como deseen de los instantes de su boda. Cada una de las propuestas presenta una duración diferente, más corta o más larga, para que escojan aquella o aquellas que prefieren. Algunas son sensacionales para poder compartirlas desde el smartphone y ver rápidamente lo que fue el gran día. Sin embargo, les muestran otras opciones más largas en las que poder disfrutar de cada momento con detalle.

Con el objetivo de adaptarse lo máximo posible al estilo de los novios, planifican una preproducción junto a ellos en el que escogerán el estilo de fotografía y edición. “Se proporcionará una galería de música para el sountrack de los videos o el cliente indicará que canciones desea llevar en su video”, explican en Cronos Films Social.

Ofrecen varios estilos fotográficos para adaptarse a la variedad de gustos: fotografía natural, fotografía de detalle, fotografía cinematográfica, fotografía artística, fotografía romántica, fotografía documental o periodística, fotografía de moda. Les explicarán en qué consiste cada uno de ellos para que se decidan por aquel que les identifica. Además, cuentan con diferentes paquetes promociones todo el año y meses sin intereses.

Con Cronos Films Social tendrán todos los recuerdos de su boda en un reportaje de fotos completo y un video muy emotivo. ¡Disfruten siempre que quieran de su gran día!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Cronos Films Social Foto y vídeo bodas