Conviértete en la más natural: Vestidos de novia 2015 con siluetas holgadas y fluidas

 

Sin estar llenos de complicaciones, los vestidos de novia con siluetas holgadas se apuntan para convertirse en apuesta esencial de estilo, naturalidad y romanticismo. Las caídas que los componen, matizadas por suaves movimientos que se incorporan a estéticas etéreas nos conquistan con un halo de fantasía y enigma absolutamente encantadores. En este video encontrarás nuestros favoritos de la temporada.

No pierdas detalle de estos 50 vestidos de novia corte sirena y déjate envolver por la magia de los 50 vestidos de novia más hermosos para 2015. Si quieres un toque de romance, decántate por estos 60 vestidos de novia perfectos con mangas largas.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Descubre los vestidos de novia corte imperio más lindos para 2015: Sencillos y muy elegantes
Descubre los vestidos de novia corte imperio más lindos para 2015: Sencillos y muy elegantes
Para recordar lo mejor de la época grecorromana y las diosas griegas, los vestidos de novia corte imperio ¡son tu mejor opción! El estilo se caracteriza por ser ceñido hasta el busto, mientras que la falda se muestra una suavidad y soltura sensacionales, lo mejor para que celebres tu boda en un entorno romántico y ultra femenino. Para que te inspires con los mejores modelos, en tan sólo 3 minutos te presentamos los modelos más hermosos para que conquistes a la temporada con tu magnífico estilo. ¡Los amarás!
Video Chloé primavera 2015: Feminidad al natural que conquistará tus sentidos
Chloé primavera 2015: Feminidad al natural que conquistará tus sentidos
Siluetas ultra femeninas, tirantes discretos, texturas caladas y una variedad de colores interesantes son algunas de las sorpresas que Chloé ha dejado de manifiesto en su colección primavera 2015. El romance llega como protagonista de la temporada en elegantes vestidos color blanco, tintes azul marinos, acabados con símiles de encaje, camisas, transparencias y faldas súper sexy que se complementan a la perfección para que luzcas divina en esa próxima boda. Créenos, esta colección ¡será tu favorita!
Video Vestidos de novia cortos para 2015: Las prendas must para las chicas más divertidas
Vestidos de novia cortos para 2015: Las prendas must para las chicas más divertidas
Brocados, faldas confeccionadas en tul de seda, volumen y mucha diversión; estos son sólo algunos adjetivos que podríamos integrar en la personalidad de los vestidos de novia cortos. Estas prendas, pensadas para consentir a las novias más originales, llegan engalanadas con el color blanco tradicional, pero aderezadas con un sinfín de ornamentos que nos emocionan a cada paso. Ya sea para tu boda civil, para un cocktail de bienvenida, o bien, para romper la tradición el día de tu boda, ¡estos vestidos te robarán el aliento!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información