¡Conoce a todo el equipo de Zankyou Weddings!

 

Porque nos encanta estar cerca de ti, preparamos este video para que conozcas a todo el staff de Zankyou Weddings. Desde España, Italia, Polonia, Estados Unidos, Brasil, Alemania y México, te presentamos cómo se vive el trabajo de quienes estamos día con día esforzándonos para que tengas la mejor boda de tu vida. Diviértete con este video y compártelo con quienes más quieras.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Descubre todo el desfile de Rosa Clará primavera 2016: Vestidos de novia con detalles modernos
Descubre todo el desfile de Rosa Clará primavera 2016: Vestidos de novia con detalles modernos
Si hay algo que nos fascina es la capacidad que tiene Rosa Clará de interpretar todas las tendencias. Su desfile primavera 2016 apuesta por conquistar todo tipo de personalidades, haciendo que las novias muestren lo mejor de su esencia; eso sí enfundadas en los mejores vestidos de novia.
Video Cómo reaccionará una bridezilla cuando todo sale mal
Cómo reaccionará una bridezilla cuando todo sale mal
¿Te imaginas que el día de tu boda tu pastel no sea el que pediste?; dirás que no pasa nada, es un pastel. Pero cómo reaccionarías si además comienza a llover en tu lujosa boda al aire libre; y para colmo después te enteras que la ex de tu prometido llegó como juan por su casa. ¿qué harías?
Video ¿Cómo hago que mi maquillaje dure todo el día? Sigue este paso a paso
¿Cómo hago que mi maquillaje dure todo el día? Sigue este paso a paso
Es típico: tardas horas arreglándote, mezclando los productos perfectos y experimentando con tus sombras favoritas cuando de repente, en un par de horas, tu maquillaje ya no luce original y ahora se ve apagado y sin vida. ¿Te ha pasado?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información