Con tintes arquitectónicos: Conoce la tendencia de vestidos de novia con escotes asimétricos

 

La apuesta con inspiraciones geométricas y arquitectónicas será el foco de atención en las bodas del siguiente año. Para cumplir con el cometido de estilo, la tendencia en vestidos de novia 2015 con escote asimétrico llega para ser toda una declaración de moda sin igual. Este formato es perfecto para mostrar un poco de piel, sin dejar de lado la elegancia y la comodidad que te brinda su tirante en solitario. Por si fuera poco, sus detalles son tan diversos como las personalidades de las chicas más fashionistas.

¿Buscas un modelo como éste? En nuestro directorio de proveedores encontrarás a los mejores diseñadores de novia en el DF, como: Christos, Amsale, Kenneth Pool, Zuhair Murad, Carolina Herrera, ¡y muchos más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video
El corte cintura baja, una tendencia must en los vestidos de novia 2015
Para no llevar todo el enfoque a la parte superior de tu cuerpo, y tampoco apostar por el clásico corte sirena, la línea de cintura baja se posiciona como una tendencia en los vestidos de novia 2015. Estos modelos poseen un formato peculiar, mismo que te permite aderezar tu diseño con un sinfín de lindos detalles: bordados con pedrería, faldas amplias de tul, aplicaciones de todo tipo, encaje, y muchos más. En este video encontrarás los diseños nupciales que robarán escena el siguiente año.
Video Estiliza tu figura: La tendencia en vestidos de novia 2015 entallados en la cintura serán tus favoritos
Estiliza tu figura: La tendencia en vestidos de novia 2015 entallados en la cintura serán tus favoritos
Uno de los cortes que más nos gusta es el enfoque en la cintura. Los vestidos de novia 2015 entallados en esta parte del cuerpo estilizan la figura al instante, brindando al mismo tiempo un efecto original, elegante y de muy buen gusto para el estilismo de las chicas. Muchos fueron los diseños que vimos desfilar en la pasarela; sin embargo estos que te presentamos se han convertido en nuestros formatos ideales para caminar hacia el altar, ¿qué opinas?
Video
El lado extraordinario de la elegancia: Conoce los más lindos vestidos de novia 2015 con escote en la espalda
Para conquistar las personalidades de todas las chicas, los escotes se han posicionado como estrellas inmediatas de las más hermosas confecciones. Los vestidos de novia 2015 con marcos en la espalda, por ejemplo, se han convertido en aliados imprescindibles de un estilo que supera la elegancia

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información