Con Santiago Villaseñor Event Management tendrás una boda mejor de lo que imaginas

Con Santiago Villaseñor Event Management tendrás una boda mejor de lo que imaginas

Crea celebraciones que destacan por su espectacularidad y que impresionan, y todo ello, de manera personalizada, cuidando al máximo cada detalle.

  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Videos

¿Quieren celebrar su boda y no saben ni por dónde empezar? Es completamente normal. Las parejas no son profesionales de la planeación de eventos ni conocen en profundidad el sector nupcial, además, cuentan con otras tareas como el trabajo y la rutina diaria que les impiden dedicarse por completo al gran día. Por ello, lo más adecuado es contar con un equipo de profesionales que sepa orientarles, guiarles y aconsejarles lo mejor, además de organizar su celebración y crear el escenario más idílico. ¡Hemos encontrado al más adecuado! Se lo presentamos. Se trata de Santiago Villaseñor Event Management, un especialista de Guadalajara que dará lo mejor de sí para crear un evento tal y como han imaginado.

Acompañarlos en su gran día es la verdadera pasión de este experto, de manera que ustedes puedan gozar al máximo de la celebración. Asegura que gracias a su trabajo “tendrán una boda mejor de lo que imaginan”. Les ofrece excelentes servicios integrales para planear su matrimonio de principio a fin y materializar todos sus sueños. Todo aquello que deseen lo plasmará en el evento, consiguiendo un gran día memorable para ustedes y para sus invitados.

Para escoger a cada proveedor de su boda, deben sentir esa confianza y seguridad que les permita estar tranquilos sabiendo que han dejado su gran día en las mejores manos. Sobre Santiago Villaseñor Event Management tenemos que contarles que posee una gran experiencia en logística, producción y diseño de espacios, por lo que no tendrán de qué preocuparse.

Podrán comprobar cuando se reúnan con él todo lo que les decimos en su portafolio. Ofrece servicios que van desde la planeación y asesoramiento, hasta la administración del evento, la ejecución y la coordinación. Se trata de un profesional que cuida todos y cada uno de los detalles, ya que es consciente de que estos pequeños aspectos son los que marcan la diferencia. No crea bodas bonitas, sino que va más allá, dando lugar a celebraciones espectaculares que impresionan. Y todo ello, personalizado. La decoración hablará de ustedes y representará sus gustos y su personalidad.

No se pierdan este video en el que comprobarán todo lo que les estamos contando. Disfruten de la preciosa etapa de planeación de la boda sin estrés y de un ‘día D’ perfectamente coordinado gracias a Santiago Villaseñor Event Management.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar