Publicidad
Con Mone Wedding & Event Designer tendrán la boda que siempre soñaronCon Mone Wedding & Event Designer tendrán la boda que siempre soñaron

Con Mone Wedding & Event Designer tendrán la boda que siempre soñaron

¿No cuentan con el tiempo suficiente para dedicarle a su boda? ¡No se preocupen! Mone Wedding & Event Designer hará realidad el evento de sus sueños

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Videos

Te amo tanto,
Y para que imagines cuánto,
Cuenta todas las estrellas y súmale una más”

Tanto, de Jesse & Joy y Luis Fonsi

El amor es uno de los sentimientos más grandes que podemos sentir las personas. Cuando uno se enamora, todo le parece poco y como dice la canción, se puede querer “tanto” como “estrellas hay en el cielo”. Cuando es así, querrán compartir su vida con su alma gemela y decirle al mundo entero que se aman. Pero la planeación de bodas no es una tarea sencilla, normalmente no se dispone del tiempo necesario, por lo que, lo más recomendable es contar con una wedding planner como Mone Wedding & Event Designer que se encargará de convertir tu boda en una experiencia única e inolvidable.

La boda de sus sueños con un servicio excepcional

Este equipo de profesionales está altamente cualificado y brindan a todos los novios unos resultados excepcionales que seguro les sorprenderá y superará todas y cada una de sus expectativas. Con Mone Wedding & Event Designer podrán tener la boda de sus sueños tal y como siempre lo imaginaron.

guardarMone Wedding & Event Designer wedding planner Ciudad de MéxicoSolicita información a Mone Wedding & Event Designer
Foto: Mone Wedding & Event Designer

Las hadas madrinas de Mone Wedding & Event Designer les proporcionarán diversas opciones accesibles y de un gusto exquisito para que hasta el más pequeño de los detalles esté cuidado. Gracias a sus servicios, ustedes no tendrán que hacer nada, tan solo disfrutar el uno del otro y de la compañía de sus seres queridos. El propósito de estas profesionales es formar parte de su historia de amor, ¡para ellos será todo un honor!

Este grupo de expertos ama su trabajo y considera que hacer realidad el gran día, más que un trabajo, para ellos es realmente un placer, porque como afirman tanto su líder Salomón Corona como su equipo, “hacer bodas es nuestra gran pasión”.

Servicios adicionales

Dentro de los servicios que ofrece Mone Wedding & Event Designer se encuentra la coordinación del ‘día D’, ya que son expertos en crear el evento a su medida, 100% personalizado. Además, estas wedding planner les acompañarán a todas las citas con los proveedores para que no se escape ningún detalle de la organización. ¡Conseguirán crear un ambiente único, romántico y elegante!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar