Con estos vestidos de novia 2015 con escote en la espalda ¡no dejarás nada a la imaginación!

 

El significado de la belleza es múltiple, sobre todo cuando lo vemos reflejado en hermosos vestidos de novia con románticos escotes en la espalda. A través de marcos desnudos, bordados elegantes y una serie de textiles que apuestan por convertir estas confecciones en verdaderas obras de arte, en este video encontrarás los modelos más lindos para caminar hasta el altar como toda una reina. Échale un vistazo a los vestidos de novia versátiles de Jenny Packham, o bien, enamórate de estos 50 vestidos de novia hermosos para 2015. ¡Tenemos lo mejor para ti!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Llénate de vida y elegancia con estos vestidos de fiesta en color verde: El tono que conquistará las bodas 2015
Llénate de vida y elegancia con estos vestidos de fiesta en color verde: El tono que conquistará las bodas 2015
Como si se tratara de un concurso de personalidad, el color verde se aproxima a conquistar los corazones de las más elegantes en asombrosos vestidos de fiesta. La presencia de este tono brinda elegancia y vida a cada paso, siempre acompañándose de siluetas perfectas: cortes sirena, de cintura baja y con enfoque en la cintura. Ya sea con flequillos, con ventanas para ensalzar tu estilo sexy, o bien, plisados para endulzar tu figura. Sin duda, estos vestidos de novia en color verde ¡te robarán el aliento!
Video
Intensidad al por mayor: Enamórate de estos atrevidos vestidos de fiesta en color rojo
El color rojo es uno de los más imponentes en toda la gama que se conoce, y es por eso que este tono en particular se ha vuelto el predilecto de las chicas que buscan capturar miradas a cada paso.
Video Tutorial: Maquilla tus cejas a la perfección con estos pasos expertos
Tutorial: Maquilla tus cejas a la perfección con estos pasos expertos
Además de saber cómo depilar correctamente tus cejas, maquillarlas es parte súper importante para enmarcar tu cara a la perfección. Para que no tengas duda de cómo hacerlo, esta vez te presentamos un tutorial buenísimo con todos los pasos que debes de seguir para que tu cara luzca envidiable. ¿Lista? ¡Manos a la obra!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información