Cómo perder peso de forma sana antes de la boda: Luce un cuerpazo ¡de envidia!

Sí, es tu boda, y seguramente quieres lucir espectacular, pero quizás en este momento estés un poco angustiada por esos kilitos de más; la verdad es que muchas veces le tenemos cierto miedo a las dietas o a hacer ejercicio y no encontramos la manera adecuada para bajar de peso.

Uno de los puntos principales para poder tener el cuerpo que siempre soñaste es acelerando tu metabolismo, así que es importante tener bien claros ciertos aspectos que te ayudarán a que esto suceda: en primer lugar, hay que tomar diariamente 2 litros de agua, ya que te ayudará a eliminar las toxinas en tu organismo; en segunda instancia, debes evitar a toda costa cualquier tipo de azúcar, sustituyéndola con endulzantes como la miel o la canela.

Procura cambiar tu alimentación durante estos meses previos al gran día; opta por una dieta más rica en fibra y proteína, ya que esto te ayudará a disminuir el apetito. Toma nota a estas 6 cosas que las novias salen olvidar antes de decir “sí acepto”.

Mantenerte relajada durante los días previos a la boda también es fundamental para perder peso así que haz estas 8 cosas súper divertidas con tus damas y olvídate del estrés

Otros aspectos fundamentales para lograr tu objetivo es durmiendo 8 horas para no estar ansiosa;  comer 5 veces al día también es clave para acelerar el metabolismo, así distribuirás tus alimentos y podrás comer en menor cantidad sin que te mueras de hambre; recuerda que es importante que hagas 30 minutos de ejercicio por lo menos tres veces a la semana. Respeta tu cuerpo, aquí las formas efectivas para lograrlo

Así que no te pierdas los consejos de este video, pues si los pones en practica, ten por seguro que lucirás el cuerpo que siempre has soñado en el día más importante de tu vida. ¡Ahora dale click!

También te recomendamos 40 cosas extrañas y divertidas que pasan por la mente de TODA novia el día de la boda, los 5 mejores tips para cumplir con el ejercicio, Lo que debes conocer de tu pareja antes de decir “sí acepto”

Fuente: Gym virtual, por Patry Jordán 
Photo Credits: Yellowj, Alejandra Franco

Escribe tu opinión

Video
Enamórate de estos recogidos para novia y luce perfecta el día de tu boda
Si no quieres presumir tu melena el día de la boda y prefieres optar por un peinado que refleje tu romanticismo al máximo, estos recogidos de novia te harán soñar ¡de principio a fin! También puedes encontrar la mejor inspiración en estos 30 peinados para novia con cabello largo, o bien, puedes inspirarte en los 65 peinados más encantadores para que luzcas perfecta en tu boda.
Video
Vestidos de fiesta largos y ultra glam: Luce un estilo imponente con estas bellezas confeccionadas
Los vestidos de fiesta largos son, sin lugar a dudas, nuestros máximos favoritos. Con base en sus diseños, la elegancia cobra vida en arriesgadas confecciones, estampados coloridos, líneas que enamoran y cortes que abrazan perfectamente la silueta de cualquier mujer. Inspirándonos en las colecciones 2015 y en esos grandes nombres que rodean la industria de la moda, esta vez nos animamos a sorprenderte con un video plagado de los más hermosos vestidos de fiesta para que impongas un estilo único con estas bellezas. Créenos... ¡Los amarás!
Video Vestidos de novia en un cielo de magia: Así fue el desfile Pronovias 2017
Vestidos de novia en un cielo de magia: Así fue el desfile Pronovias 2017
¡Sumérgete en un cielo de estrellas y disfruta de este vídeo de uno de los mejores desfiles de la temporada!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información