X

¿Cómo me puedo maquillar para la luna de miel? La guía must para verte espectacular

¿Ya estás lista para el grandioso viaje de novios? Esta vez quise hacer un video para que sepas cómo puedes maquillarte en tu luna de miel y, lo más importante, qué tipo de productos empacar para que todos los días te veas perfecta. Sin importar si vas a la playa o a la ciudad, a continuación te comparto los mejores tips para que tengas todo lo que necesitas en una sola bolsa ¡y sin llevar de más! Créeme, querrás quedarte hasta el final del video para que tomes nota de los mejores consejos que te ayudarán a sobrevivir en esta experiencia tan romántica. ¡Toma nota!

Para el mar…

Si vas a la playa, lo más recomendable es que lleves un corrector o base de maquillaje hasta dos tonos más oscuros que el natural de tu piel, debido a que con el bronceado tu rostro tendrá otro color y no querrás verte fuera de lugar. Aunque puedes llevar productos de maquillaje, yo te animo a que no te maquilles para nada; la ventaja de ponerte al sol un poco es que el color de tu rostro estará unificado, se verá mucho mejor y no tendrás que necesitar el apoyo de tantos productos al mismo tiempo. Lo ideal es que sólo te apliques un buen protector solar para evitar manchas en la piel. Aléjate de tu makeup, sobre todo si vas a estar muy expuesta sol. Dos básicos son, sin duda, un buen rímel a prueba de agua y un lipstick en un color tenue y que le saque provecho al color de tu piel. No dejes de conocer las playas e islas más románticas de México para tu luna de miel.

Descubre cuáles son las 8 cosas que debes llevar contigo para sobrevivir al vuelo como una experta.

Para la ciudad…

Antes de irte de viaje, observa muy bien cómo realizas tu rutina de maquillaje para verificar cuántos productos de maquillaje vas a utilizar. No es necesario que lleves todo en la maleta, sólo es necesario empacar lo estrictamente necesario y, por supuesto, una buena paleta de sombras que sea muy versátil. No te puedes olvidar de la Beauty Blender, la Smashbox Primer Water, un blush y, si es posible, un bronzer para que le añadas un poco de color y calidez al rostro; de igual modo puedes llevar lipsticks y un polvo traslúcido para fijar el maquillaje. Tienes que empacar una crema matificante para el rostro, sobre todo si tienes piel grasa. El delineador es clave para armar una combinación perfecta con el rímel, así lograrás que tus ojos se vean increíbles durante la luna de miel. No te olvides de empacar un buen gel para cejas y un cepillo para peinarlas justo como a ti te gusta.

Como podrás darte cuenta, las opciones son muy diversas y todo dependerá de cómo quieras lucir durante el viaje de novios. Tú decides qué imagen tener todos los días… ¡Mucha suerte!

También te recomiendo: Luna de miel en Nueva Zelanda: El destino perfecto para un viaje lleno de aventuras y romanticismo, Luna de miel en Australia: La mejor guía para conocer este destino único y Luna de miel en Budapest: El toque europeo y romántico que siempre soñaste

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información