X

Cómo lograr un smokey eye clásico: El tutorial que tienes que ver HOY

No hay duda de que la mirada es uno de los puntos focales más importantes, sobre todo cuando se trata del maquillaje. Si ya se acerca el día de tu boda y quieres lucir una imagen perfecta, en este tutorial te explico cómo lograr un smokey eye clásico y, además, te doy a conocer los productos que yo utilizo para que mis ojos se vean muy lindos con esta técnica. Si quieres un look que cautive a todos los invitados, no dejes de ver este video y toma nota de todos los tips que te doy para que seas la novia más guapa del universo.

Lo primero que tienes que hacer es aplicar una pre base de sombras para que todos los colores se adhieran mejor al párpado. Para que todo luzca más unificado, te recomiendo utilizar una sombra que sea muy similar a tu tono de piel, de este modo partirás de una base homogénea para que el smokey eye se vea aún mejor. Una vez que hayas completado los pasos anteriores, es momento de elegir una sombra de ojos en un tono café oscuro, ésta la tendrás que aplicar en toda la cuenca para darle más profundidad y misticismo a la mirada… ¡No te olvides de este paso! Para que tu smokey eye tenga un toque muy original, te recomiendo aplicar una sombra en un tono similar al vino tinto; este color le agregará un destello increíble al resultado final. Checa este maquillaje perfecto para una novia clásica, o bien, apuesta por este maquillaje de novia estilo moderno.

Como queremos que tus ojos brillen a la distancia, te recomiendo apostar por una sombra de muchos brillos, misma que tendrás que aplicar en todo el párpado móvil (haz más énfasis en la zona del lagrimal). Con una brocha de lápiz, ahora es momento de que apliques una sombra en color negro; el mejor proceso es ir agregando el color y difuminándolo para que vayas teniendo una idea de cuánta intensidad quieres en tu smokey eye. Por supuesto, no puede faltar un delineador líquido y el toque vital: unas buenas capas de mascara de pestañas. Ahora sí… ¡Estás más que lista para tener una mirada de impacto! Descubre cómo delinear según la forma de tus ojos.

También te recomiendo: Los 9 errores de maquillaje más comunes que cometen las mujeres, Los pasos a seguir para lucir hermosa el día de tu boda y Los 5 pasos que debes seguir para tener una piel perfecta y radiante

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información