X

Cómo lograr un maquillaje de novia perfecto con labios rojos: Un look fantástico

El 23 de enero fue mi boda y decidí maquillarme sola. Para el gran día opté por un estilo con el que me sintiera cómoda, pero que al mismo tiempo realzará lo mejor de mis facciones, y qué mejor que hacerlo con unos labios rojos. Para que tengas una idea de cómo logré la imagen de mi gran día, en este video te cuento el paso a paso para que sepas qué tipo de productos utilicé, cómo preparé mi piel y algunos tips que te ayudarán a crear un look espectacular para que camines hacia el altar. No te lo pierdas y ¡disfrútalo!

Lo principal, como ya lo saben, es preparar la piel con un primer y un hidratante. También es vital aplicar base para sombras con el fin de que todos los colores resalten y tengan una mayor duración. Te recomiendo que apliques los colores en los ojos antes de la base con ello evitarás que los polvos de los productos caigan sobre la base de maquillaje. Toma nota de los pasos a seguir para lucir hermosa el día de tu boda.

Para los ojos utilicé una base de sombra del mismo tono de mi piel con el fin de cancelar los tonos rojizos que pueda tener esta parte de mi rostro. Hay que darle profundidad al ojo, aplicando una sombra de color terracota en la cuenca; habrá que difuminar el color para que se vea más natural… ¡No lo olvides! Voy a aplicar una sombra con brillos en el área del párpado móvil para darle luz a la mirada; al término, apliqué un poco de delineador y lo sellé con una sombra del mismo color. Por supuesto, no podía faltar un poco de rímel (acuérdate de elegir uno contra agua para ese momento de las lágrimas). 

Continuamos con la base, recuerda apostar por un producto que marque la uniformidad del rostro y del resto del cuerpo, sobre todo si hay ciertas partes que se verán con tu vestido de novia. Hay que difuminar muy bien la base y el corrector para que se unan y no se vean las separaciones de colores. 

No olvides que, para las pestañas postizas, lo mejor es optar por un pegamento transparente, con ello evitarás equivocarte y que tus sombras se manchen de un tono más intenso. Una vez que termines con ese paso, el contorneo es vital para darle color y un toque cálido a la cara; dale dimensión a tu rostro con un poco de color. El blush, sin duda, es un paso que no te puedes saltar para lograr un maquillaje de novia perfecto. Toma nota de estos 11 consejos para prepararte durante los días previos a la boda.

¡Llegamos al paso must! Para los labios: aplica un poco de humectante. Utilicé tres colores combinados para llegar al tono que quería para el día de mi boda. Si sigues los pasos que te propongo, ten por seguro que lucirás fenomenal. Sigue el paso a paso para lograr un maquillaje de novia con estilo moderno, o bien, un maquillaje clásico para tu boda.

También te recomiendo: Cómo lograr un maquillaje de novia romántico o vintage

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información