Cómo cuidar el presupuesto de la boda al máximo en 10 consejos efectivos

Uno de los temas más importantes durante la organización de la boda es el tema del presupuesto. Elegir la cantidad de dinero que se destinará a cada una de las actividades del gran día es vital, sobre todo si no quieres que tu ceremonia o recepción acaben por lucir pretenciosas, con detalles excesivos, o bien, parchadas porque la inversión no se completó como hubieras querido. Precisamente por eso, a continuación te cuento cómo cuidar el presupuesto de la boda en 10 consejos súper efectivos que, sin duda, ¡te ayudarán muchísimo!

Si se trata de cuidar el presupuesto de la boda, tú y tu pareja tendrán que fijarse en varios detalles, por ejemplo: recuerda que a más número de invitados, el costo tiende a elevarse, por ello es fundamental que hagan una lista con las personas más cercanas a los dos; también es importante que juntos definan las prioridades de la boda y los detalles que ocuparán más espacio de su presupuesto. Aunque no lo creas, el día o mes del año en el que te cases influirá en la elevación de los costos o el mantenimiento de los mismos, así que elige una temporada en donde los servicios no se eleven demasiado.

No olvides que, entre más tiempo destines para la organización de boda, lo más seguro es que los costos se reduzcan considerablemente. Organízate y haz todas las tareas con tiempo para repartir muy bien la inversión de esa fecha que has esperado tanto tiempo. Toma nota de los consejos que te doy en este video para que tengas un día espectacular ¡de principio a fin! También te recomiendo: cómo organizar una boda exitosa y los 10 mejores consejos para tener una boda de muy buen gusto.

Si quieres más tips, recomendaciones y consejos para tu boda, no te olvides de seguirme en El Blog de María José

Escribe tu opinión

Video Descubre todo el desfile de Rosa Clará primavera 2016: Vestidos de novia con detalles modernos
Descubre todo el desfile de Rosa Clará primavera 2016: Vestidos de novia con detalles modernos
Si hay algo que nos fascina es la capacidad que tiene Rosa Clará de interpretar todas las tendencias. Su desfile primavera 2016 apuesta por conquistar todo tipo de personalidades, haciendo que las novias muestren lo mejor de su esencia; eso sí enfundadas en los mejores vestidos de novia.
Video Maroon 5 llega de sorpresa a varias bodas para grabar su hit "Sugar" ¡No lo podrás creer!
Maroon 5 llega de sorpresa a varias bodas para grabar su hit "Sugar" ¡No lo podrás creer!
Imagínate la escena: Estás disfrutando con todo el día de tu boda, llena de emoción por casarte con el amor de tu vida, cuando de repente... ¡Maroon 5 llega de sorpresa a tu boda! Suena irreal, ¿cierto? Pues no lo es.
Video El peinado de novia y el tipo de cara: Los mejores tips para lucir divina en tu boda
El peinado de novia y el tipo de cara: Los mejores tips para lucir divina en tu boda
Para que te sientas divina el día de tu boda, no hay nada mejor que elegir a la perfección el peinado que complementará tu imagen. Ahora, antes de inclinarte por un estilo en particular, es esencial que tomes en cuenta la forma de tu cara, así como tus gustos, tu personalidad y el estilo que quieres reflejar en un día tan especial.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información