Commes des Garçons: Futurismo irrevente en colores intensos que te robarán el aliento

 

Romper los esquemas de la tradición se vuelve una tarea fácil gracias a Commes des Graçons, una firma que no le tiene miedo a la irreverencia y al uso de colores intensos. Sus creaciones se olvidan de lo clásico con el fin de apostar por siluetas con acabados asimétricos, detalles tridimensionales, cortes que rebasan la creatividad y una ola de textiles que nos roban el aliento. Para su colección 2015, los vestidos de fiesta cobran un sentido diferente, engalanándose con la ayuda del color cereza y manifestando su poderío con mangas, escotes diferentes, volúmenes ambiciosos y toda una ola de superposiciones de materiales sensacionales. ¿Quieres inspirarte? ¡Checa este video!

Échale un vistazo a los 50 vestidos de fiesta perfectos para 2015, déjate llevar por las mejores tendencias confeccionadas por Giambattista Valli 2015, o bien, enamórate de estos elegantes vestidos de fiesta 2015 con encaje.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Maroon 5 llega de sorpresa a varias bodas para grabar su hit "Sugar" ¡No lo podrás creer!
Maroon 5 llega de sorpresa a varias bodas para grabar su hit "Sugar" ¡No lo podrás creer!
Imagínate la escena: Estás disfrutando con todo el día de tu boda, llena de emoción por casarte con el amor de tu vida, cuando de repente... ¡Maroon 5 llega de sorpresa a tu boda! Suena irreal, ¿cierto? Pues no lo es.
Video El peinado de novia y el tipo de cara: Los mejores tips para lucir divina en tu boda
El peinado de novia y el tipo de cara: Los mejores tips para lucir divina en tu boda
Para que te sientas divina el día de tu boda, no hay nada mejor que elegir a la perfección el peinado que complementará tu imagen. Ahora, antes de inclinarte por un estilo en particular, es esencial que tomes en cuenta la forma de tu cara, así como tus gustos, tu personalidad y el estilo que quieres reflejar en un día tan especial.
Video 4 errores comunes al elegir a las damas de boda para el gran día
4 errores comunes al elegir a las damas de boda para el gran día
Sabemos que una de las tareas primordiales para el día de la boda está en elegir un buen séquito de damas de boda que te acompañen en todas las actividades previas a la fecha tan esperada; sin embargo muchas chicas tienen cientos de dudas en torno a quiénes deben ser las elegidas para una tarea tan importante.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información