Commes des Garçons: Futurismo irrevente en colores intensos que te robarán el aliento

 

Romper los esquemas de la tradición se vuelve una tarea fácil gracias a Commes des Graçons, una firma que no le tiene miedo a la irreverencia y al uso de colores intensos. Sus creaciones se olvidan de lo clásico con el fin de apostar por siluetas con acabados asimétricos, detalles tridimensionales, cortes que rebasan la creatividad y una ola de textiles que nos roban el aliento. Para su colección 2015, los vestidos de fiesta cobran un sentido diferente, engalanándose con la ayuda del color cereza y manifestando su poderío con mangas, escotes diferentes, volúmenes ambiciosos y toda una ola de superposiciones de materiales sensacionales. ¿Quieres inspirarte? ¡Checa este video!

Échale un vistazo a los 50 vestidos de fiesta perfectos para 2015, déjate llevar por las mejores tendencias confeccionadas por Giambattista Valli 2015, o bien, enamórate de estos elegantes vestidos de fiesta 2015 con encaje.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información